Jump, jump, jump!!!

lunes, 20 de febrero de 2012 22:37:00

1 ✉





 Dolor de Cabeza /again
Guniw Tools - Fade Story
 Alone again y Taro de Cabeza.
 Online: Tía Doiha, Zapallo.
 Coca-Cola.


Poco a poco se van mis vacaciones -sufre- pero eso no quiere decir que no aprovecharé estos días, sea de la manera que sea. Incluso estando aquí en casa.
Aunque hoy mis 'vacaciones' ya van de otra manera ya que mi tía está en casa... así que aumenta el número de tareas para hacer durante el día... En el fondo no es tan malo (pero muy en el fondo) Aun así, dudo que pueda pasar estos días de otra manera, me gusta esto.


Ayer ayudé en el blog de Rabu , que por cierto les dejo Aquí por si quieren verlo (pero no me la stalkeen mucho èue) además de quedar muy hermoso!! Me alegro que ella escriba ahí, después de todo, estos blogs son una parte de nosotros. Más o menos por el martes cumpliré 3 años desde mi primer blog (yay!) así que pensaré seriamente el hacer algo. También recordé el blog de Zapallo que por cierto también quiere que le ayude (bueno.. que le regale) el blog eue. Además si no fuera por Hiro que me enseño todo esto ;3;! Así que enormes agradecimientos a ella.


Volviendo a lo de mis vacaciones, debo hacer mis trabajos para el Fanbook! y además de comprar las otras cosas que necesitaré para las clases, bleh~
Poco a poco se acaba este día, mi familia con sus preocupaciones y yo con mi vaso vacío. Viendo el twitter lleno de palabras idiotas de algunas personas, me hacen reír. 


Iba a escribir algo más, pero de pronto lo olvidé, así que al igual que el hurón al final de la entrada de Rabu:


Fufufufu~

Etiquetas: , ,