( ´△`)ゞ

lunes, 19 de marzo de 2012 0:21:00

3 ✉
Conejitos Felpuditos   Me duelen las entrañas (?)
  Placebo - Pure Morning.
  Conejitos que andaban en el escritorio del Pc.
 Msn Offline.
  Té calentito, pero quiero un Helado.


Desde el día viernes comenzó el leve resfriado, al comienzo no le di importancia, pero ya fue empeorando y me hace sentir fatal 風邪ひき pensando que estaba con 'solo un resfrío' debían pasar unas horas para que llegara aquel molesto periodo que tanto amamos las mujeres  むっ Bleh!
Aún así, estos días... bueno, comencé a ignorar un poco mi tarea. Considerando la entrevista que acabé sin problemas, pero aún me quedan las hojas de la asignatura cuyo nombre aún no logro aprender. Pero ahora, no quiero hacerla; tal vez lo haga mañana (´∀`)つ■ si ~ sería lo correcto.
Ah! también intenté dibujar, pero... bueno; esa sería otra historia ガクリ


Mientras tanto, comencé a jugar Ameba(アメーバ) Pico! Al ver el personaje de Rabu Naka パンだ me motivé (y en su entrada se puede ver su lindo personaje) al inició no le 'tomaba el hilo' al juego, pero de a poco ha logrado por gustarme mucho. Quizás comience a comprar créditos para tenerle otras cosas. Sisisi, sería lo mejor にへ


Yay! Pantufla para ustedes ~ (・∀・)

Etiquetas: , ,