(´・ω・`)

viernes, 30 de marzo de 2012 21:06:00

2 ✉
Karkat   "Dormir" ~
  Erik Satie - Gymnopédies, 1. Lent et douloureux
  Karkat, que ya ocupo un espacio de mi disco junto con John (;´༎ຶД༎ຶ`)
 Msn Online.
  -


Al fin puedo escribir algo en paz... Supongo.
Escuchar a Satie me relaja bastante, creo que el trabajo que hace el es a modo de espejo. Por lo menos para mi, refleja mi ánimo en estos días e imagino la lluvia caer suavemente sobre un viejo jardín con hojas secas de otoño.


Comencé a pintar, pero debo reconocer que mis manos tiemblan en cuanto toman el lápiz. A medida que pinto siento que va quedando mal, por lo tanto, he hecho el mismo trabajo muchas veces.
Algún día me sentiré conforme con lo que pinto, con lo que hago.


Mi salud mejoró este día, aunque dormí muchísimo durante la mañana/tarde. Sentí hambre toda la mañana, así que supongo que voy bien. Aunque mi maestro me notó 'ausente' en su clase, debe ser por esos 'estados de nado'... osea, las lagunas mentales. 


Ahora ignoro si tengo tarea, la verdad no quiero pensar en eso, no quiero pensar mucho hoy y tampoco el fin de semana. Solo disfrutar estos días mientras se supone cambia el clima. Nyan ~


Quiero vivir y también existir (?????)


Sobre el texto que subí el otro día, es de un viejo cuaderno que tenía guardado en una caja de zapatos. Dijo viejo porque en verdad está bien viejo (para mi)... cuando lo vuelva a leer quizás encuentre algo más para subir. Aunque ya me fue mucho el agregar mi viejo blog con este y el livejournal quedando en casi cuatrocientas entradas. Toda una vida de fucking bloggera 8D (?)


Ahora...
Solo quiero ver alguna película (y como me gustaría que así mismo a como se ve en la foto de abajo) o escuchar música o... lo que sea, todo como Karkat y John(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧


~

Etiquetas: , , ,