(つω`)゜。

lunes, 9 de abril de 2012 22:11:00

1 ✉
Yusuke   ¿Qué olvide? ¿Qué no puedo olvidar?
  Plastic Tree涙腺回路
  Yusuke y su ropita invernal.
 Msn Online.
  Chocolates.


De pronto recordé que tenía tarea, en este último tiempo me está ocurriendo demasiado el olvidar lo que tengo que hacer. Al igual que olvidé el día de mi exposición la cual no es mañana, si no el miércoles :yay!: ラブ
Desperté con ganas de dormir pero las nubes me animaron a salir de la cama y el olor a café コーヒー que venía desde la cocina, siento que no he hecho muchas productivas ポロッ bueno... he estado avanzando en algunos trabajos, pasar la mayor parte del día leyendo y escribiendo (a este paso llenaré el escritorio con "escritos y garabatos"), tomando fotografías y por supuesto うっ・・ ayudarle a Panda rabu パンダさん con el fanbook. Esto último me anima bastante, siento que ella está haciendo un hermoso trabajo y en verdad deseo de corazón que todo su esfuerzo sea valorado (-∀-)イヒッ (sobre todo por los medusos 正袋竜太朗TV明包帯, si no dejaré de escucharlos y quemaré sus discos 怒る (?)) 


Si quieren pueden ver algunos avances dando click en estas palabrasねこじるし


Quizás mañana vendrá la lluvia a visitarme カサ.
Y bueno, como mi semana comienza desde mañana intento hacerme algunos ánimos. No es que mi curso no me agrade, si no algunas personas lo hacen tedioso y hasta algo molesto プンプン (como en todos lados) pero intento evitarlos y solo escuchar música iPod.
Aunque crean que pura es una mierda, pero la verdad... popo son sus cerebros ピンクうんこ(改.
Pero bueno, Usagi está 'para todos los gustos' うさぎ y así como algunos se ríen de mi... yo soy muy feliz riendo y siendo malita con ustedes.


Si yo soy de temer うさぎ(?)


 
 

De pronto extrañé escuchar Plastic Tree, creo que mi momento de "enojo" ya pasó con ellos y claro!! うさ。 Al saber que KenKen volverá me hace mucho más feliz usa.
Prometo no volver a estar molesta con usted Señor Arimura... (?)

Oh Watari ぽっ ~

Mientras tanto, intentaré dejar de escuchar esta canción 音符 y a terminar mi tarea 作文.
Ok, no.



なんか忘れたんだよ なんか忘れないんだよ

ロンリー キレイ事ならキライでしょ?

なんで思い出せない? なんで思い消えない?

ロンリー かかんない魔法試してよ


涙

Etiquetas: , , ,