n.

miércoles, 25 de abril de 2012 16:17:00

1 ✉
Ballon   El "reino de la necesidad"
  Lillies and Remains - Broken Receiver
  Taro y su globo w.
 Msn Offline.
  Té.


Leyendo la teoría del Marxismo me dieron ganas de escribir. Es estúpido que nazcan estas ganas de escribir mientras tengo que leer esto para mañana (y claro, no le entiendo mucho) Pero eso poco me importa, e pronto comencé a perder la importancia en algunas cosas, la universidad por ejemplo (si, y con solo 3 meses en clases) debo estar mal o quizás que cosas están pasando para que 'desencadene' en mis ganas de no ir a clases. Quizás debe ser mis compañeros, o que no le entiendo mucho a las materias. Quizás son solo excusas, quizás son nada. 
Aquella 'inseguridad' vuelve y es cuando comienzo a preguntarme el 'Por qué' a la gran mayoría de las cosas. 
Cosas que digo, cosas que se quedan en silencio, discusiones en las que debí interrumpir, lugares pon donde no caminé, respuestas que no escribí, cigarros que no fumé, cosas que extrañé y así un sin fin de cosas.


Todas las preguntas que nacen en cinco horas de clases. 


Todas las preguntas que nacen en 17 minutos caminando. 


Todas las preguntas que nacen en noches sin dormir.




________ ` ` ` ________ 
Entendiendo la estructura de Andrometamorphose mientras caminaba por la acera y caía una suave lluvia en ningún lugar. Y aquella tenue melodía inicial, similar a las lágrimas que comienzan a brotar y que sientes que nunca va a reventar en aquel grito desesperado para hacer que todo siga su flujo. 
El nudo (0:01), las lágrimas (0:48), el grito (2:45) y el llanto (3:32)




Claro... sin mencionar la letra

Etiquetas: , , ,