(ノ゜ω゜)ノ

domingo, 29 de julio de 2012 21:28:00

3 ✉
 Photobucket
 2 semanas y media aprox.
 Nope
 Misha y su Pennis Shirt (?) 
 Café
 JJ.OO / Intento ver The Hollow Crown

Apenas llevo una semana de vacaciones, siendo que oficialmente comenzarían mañana. Pero de por si ya se siente esa sensación de descanso y claro, de inutilidad absoluta Photobucket Y no es que ya me quieren enviar a buscar algún trabajo para dejar de estar en calidad de bulto en casa... Es solo que~ 

Mejor no hablar de eso (?) Photobucket

Esta entrada la había escrito hace algunos días, pero por motivos desconocidos (flojera)Photobucket se está subiendo el día de hoy. Aunque también la hubiese subido ayer, pero ya se volviendo algo casi sagrado de los sábados el ir a comer a casa de mis tíos o mi abuela. 
Así paso el tiempo con mi prima y me regalo un dibujo!! Photobucket

Loki! y me encanta porque tiene cuernos de Torito hehe~ Photobucket

Ahora, un tiempo estuve pensando en las palabras.. Y si~
Algunas cosas pesan demasiado, de hecho... Lo medité bastante y extrañamente, no llegó ningún signo malestar.

Muchas gracias. Photobucket

& ~ 

Te voy a guardar en un caleidoscopio 
y cuando los colores no sean los que quieras 
cuando las combinaciones sean dañina 
sólo tengo que darle un par de giros 
y cambio y cambio 
y entonces 
cuando sea como te guste 
como te haga reír 
o transmita, tal vez, sólo tal vez, 
algo de sana paz 
lo dejo ahí. 
Hasta que tenga que volver a cambiar.

Etiquetas: , ,