Demonízame.

domingo, 1 de julio de 2012 22:58:00

0 ✉

Demonízame. 


Ya no tengo nada que perder,
ni a quien esperar en las noches,
cuerpo sobre el cual rezar
ni dolor para gritar.


El Nirvana es eterno;
Paraíso, desconocido temor;
el Infierno, amenaza de la moral mortal.
Me quedaré errando bajo el cosmos,
pero ya no me queda nada.


Así que demonízame.


Dame un sentido,
escupe en mi rostro,
carcajea, grita, susurra, saborea,


tira de mis cabellos,
cuenta un cuento, golpea, escucha.
Dale un sentido.


Justifica el monstruo interno que he apresado.
Quiero los ojos ambar, dientes afilados,
amar el sabor de la sangre, reír con refinado cinismo,
perder esta desagradable emptía.


Porque siempre fui así.
Pero no me dejaron.
Porque no debo ser.
Demonízame.


Legitima la real esencia,
ya no tengo "nadienada" que perder,
a quien sonreír por la mañana,
a quien contarle sobre ti.


Demonízame.


Dale un sentido,
expía las culpas
enriquece al macabro.


Vamos.


Demonízame.

x my Supermonstrum 

Etiquetas: ,