Find the hollow

miércoles, 4 de julio de 2012 0:34:00

2 ✉
Usagi~  we're alone in the blue ~ 
 Luminous Orange - Mother Pearl
  bunny bunny *giggles* 
Msn Online - Naka rabu 
 *hambre*



Existían cientos de cosas que nunca iba a entender y que de hecho, hasta hoy nunca las comprenderé. 
Pero que hace unos meses me aterraba el hecho que necesitaba entender algunas vivencias, y con esto; responder ciertas interrogantes de mi curiosa cabeza.
¿Alguna vez han sentido la cuerda floja en sus pies?
Por un momento me siento en ella, pero me es imposible describirla con palabras exactas este escenario que se me presenta.
Absolutamente, etéreo. 


Hace unos días se fue mi compañera de carrera, al comienzo creía que no me afectaría el hecho de perder a alguien que estaba considerando mi amiga a pesar del confuso inicio de nuestra relación. Era agradable reír y beber café, té, dobladitas con queso y el cigarro de la mañana.
Cosas que aunque vivieron por un corto periodo, no volverán~ 
Aunque conozca otras personas, todo esto es irreemplazable. Porque ella le daba esta esencia al momento. 
Ciertamente, le extrañaré mucho. 


Yo y Ayame ~ (´∩`。)
Nuestra cara luego de quedarnos fuera de una clase 

Ahora ~ 
Considerando la hora (0:21 hrs) debería estar leyendo lo de Psicología Educativa, aunque~ no es que logre recordar la materia mientras escribo este montón de cosas vagas. 
Ciertamente agradezco mucho en este momento a rabu ♥ por sus tortitas de papas, no es que el hambre me está obligando a comerme los dedos (?) A lo cual le agradezco por hacer el estudio más agradable. Y a lo cual yo espero ayudarle en todas las cosas que ella me cuenta. Nyan ~ 

Incluso en esta semana, con las cosas que ocurren, el semestre cierra y nuevas cosas inician. 
Nuevas cosas, palabras, emociones, sonrisas, pensamientos, historias~ 
Porque creo que agradecer, no es suficiente.

Porque desde ahora en adelante...

"Todo va a a estar bien"

... y el resto de la frase, la omitiremos por ahora

Etiquetas: , , ,