ふ:*:・( ̄∀ ̄)・:*:ふ

lunes, 24 de diciembre de 2012 20:24:00

2 ✉
 ツリー
 Vacaciones y un poco más.
 Plastic Tree - てふてふ (tefutefu)
 John, my poor bby /sobs
 Coca Cola 
 Phineas y Ferb.


Me alejo un poco de toda la preparación de la cena navideña para escribir esto. Llevaba algunos días intentando hacerlo, pero las "condiciones" no se daban えー bueno... solo estaba carente de palabras y la flojera me consume ガクリ

Acabé todas mis materias en la Universidad Photobucket

Por lo tanto comencé hace una semana mis merecidas vacaciones, a pesar de andar como loca estos días buscando los regalos de mi hermano (´-ω-`) he descansado un poco (digo como loca, porque en verdad este si que pide cosas complicadas de conseguir Photobucket) A pesar de que me ruegan que busque trabajo, en verdad la flojera me consume al punto de hacerme crecer raíces en mi habitación.
Me convertiré en planta (´;ω;`)

Sin embargo mi semana anterior fue un tanto más productiva Photobucket Desde salir con mi prima, hasta disfrutar un poco de la lluvia primaveral. La gente se ha espantado con esto de la lluvia en diciembre (y eso que se espera lluvia para esta noche buena 雨(#゜Д゜)) aunque, aún pasando del mítico 21 de Diciembre; ya se puede esperar lo que sea de las personas Photobucket




Estación Central y su pino gigante.


Biblioteca de Santiago


Recordando un poco la salida con mi prima y las ganas que deseábamos lluvia. Debió llegar, pero cuando nosotras salimos (´-ω-`;) 

La de la izquierda mi prima y al otro lado, nuestros momentos de maduración Photobucket

Últimamente, paso muchos tiempos agradables con ella y me anima mucho el saber que puedo contar con alguien de la familia. 
Espero que nuestra relación siga igual de genial que siempre y ah! Me ha dibujado ぽけ~

Siii!! Esta soy yo y espero no roben el dibujo o sdhsdfjksf むっ

Quizás más tarde me sigan pidiendo ayuda con la cena. Ya tengo hambre pero solo me anima el tener un ambiente agradable en casa; además de estar todos pendientes de mamá con su pancita de 4 meses y medio (si, tendré otro hermanito/a Photobucket
) Así que espero que sea una grata noche, al igual que usted señor lector. 
O un buen día mañana. Quien sabe, hasta el Grinch pasó una navidad un tanto buena ちゅう~

Gracias por leer y Feliz Navidad! 恋するくーまん





Etiquetas: , , ,