( ̄* ̄ )

viernes, 4 de enero de 2013 18:49:00

7 ✉
 スイカ
 Uno debe ir a conocer el mundo.
 Guniw Tools - Misty Gate.
 Durin Family o(;△;)o 
 Yogurth de Berries.
 The Simpsons.


Con el calor y la sed de mil camellos en el Sahara, les escribo. Primero que todo, Feliz Año Nuevo para todos クラッカー y más que nada; espero que este año nos podamos seguir leyendo y así como también otras personitas se animen a mantener sus blogs. Créanme, siempre habrá algo que decir y alguien que leerá Photobucket

Bueno, el año nuevo no fue la gran cosa. Creo que extrañé muchas cosas que hice años anterior. Pero, lo veo del punto de vista de: Quizás este año es diferente porque pasarán cosas diferentes
Y la meta de querer pasar el próximo año nuevo en otro lugar se hace más fuerte, aún así veamos como pasará este año. Quien sabe, más y más sorpresas vendrán (´∀`)つ■

Mientras, hablamos del nuevo año... Ya han subido mis nuevas asignaturas y esto ↓↓


Loki les enseña (ノ´▽`)ノ 

Ese Taller me tiene algo emocionada, quizás sea aburrido. Pero tener expectación ante esto es bueno Photobucket Ignorando la parte del teatro, aunque pueda ser útil en algo.
Claro, revisé esto ignorando Inglés II PORQUE EN VERDAD NO QUIERO VER A ESA BRUJA MALVADA QUE ME JODIÓ LA EXISTENCIA POR UN SEMESTRE Y SHGSDFJKSDF!!! (´-ω-`)

Lo bueno de estos días (bueno, y el último mes) es que he podido ir al cine sin problemas Photobucket y lo mejor es por todos los estrenos que vienen para el año y que continuarán alimentando mi espíritu (?)

Espero que hayan pasado un lindo inicio de año, ahora me voy a dar vueltas por sus lugares Photobucket
Mientras tanto, Naye me dejó un premio en su blog (*´・ω・`) 


A Lovely Blog Award




Reglas

1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner enlace de su blog.

Porque Naye es Naye y merece todo el amor del mundo クマ En verdad gracias!! Desde hace mucho que siempre me lee y eso se agradece con todo el corazón ハート Gracias Naye, gracias por los videos Thorki y el fandom y sdhsdjsdfk todo Photobucket

2. Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo.

1. Normalmente nunca tengo cosas emocionantes que decir sobre mi misma, pero haré el intento. 
2. Tengo plena fe y confianza en que habrá un temporal en Verano porque amo la lluvia y el sol me está colapsando con jaquecas ショック
3. Espero poder concretar algún desafío tanto con la lectura como con los dibujos, las películas o las series. O sea, sentirme productiva en algo (´;ω;`)
4. Soy la reina del Drama (?)
5. Soy demasiado vergonzosa y me cuesta hacer/mantener relaciones de amistar マフラー+(・へ・)
6. Soy adicta al café y al Ice Tea Negro con Durazno ひよざえもん ラブラブ (novedad)
7. En mi tiempo libro (90% del tiempo vital) me dedico a sacar raíces en mi habitación ひよざえもん がーん

3. Dar el premio a 15 (serán pocos) blogs que te gusten.

1. Löo - fuck-a-unicorn.
2. Miwa - psychoxharu.
3. Miros - emevaz
4. Ruki - rukiixholic.
5. Rabu - mahiru-no-tsuki.
6. Zapallo - twilight-delusion.
7. Solitatis - calidoscopico.
.

4. Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.

Allá vamos まるちゃん風 



Gracias por leer ~ Photobucket
(el tagboard está disponible con emoticons, si quieren pasar)

Etiquetas: , , ,