ლ(╹◡╹ლ)

miércoles, 16 de enero de 2013 1:59:00

1 ✉
 バッグ
 Sentir que falta algo y no saber que es. 
 Swimming With Dolphins - Everything's A Miracle.
 My precious boy, Kyle. 
 Café (para soportar la noche)
 50/50.


Ya llevo casi un mes de vacaciones y al fin se podría decir que tendré 'unas vacaciones' adaptando el concepto de 'salir fuera de la ciudad'. En unas horas, debo partir hasta el terminar y en verdad no pienso dormir esta noche (´ω`) claro~ lo mejor es dormir en un bus y así aligerar el aburrimiento del viaje. 

Estaré desconectada como casi dos semanas Photobucket así que me tendrán que extrañar (?) Ok, no es necesario.

Estás últimas semanas, me dejaron con las ganas de salir por un momento de la capital, no es que sea rencorosa, pero ciertas palabras se convierten en piedras que pegan algo fuerte. No importa de quien sea la culpa, la piedra se lanza de todas formas del lado que sea. Gente idiota y yo más idiota aún Photobucket bleh. 

Mientras tanto... 
Hubiese escrito esto antes Photobucket así me hubiesen recomendado algunas cosas para leer por estos días. Aún así, mi NDs ha renacido Photobucket y además el libro que me dejó mi Soli pero, por cada página que lea... mi cabeza acabará en otro lado スキ (te extrañaré muchísimo ~) También estaré pendiente de mi pequeño Timmy, esperando que mi padre lo cuide muy bien. 

Igual, me dejan sus recomendaciones Photobucket

Ahora, Ovalle (La Serena, IV Región) me esperan. 
De todas formas, lo siento por no hacer un texto muy surtido ガクリ pero, cuando regrese les traeré fotos y otras cosas del viaje. 

Gracias por leer (´∀`)つ■ 
Les extrañaré! ハート 

Etiquetas: , ,