☆○=(`◇´*)o

sábado, 26 de enero de 2013 23:58:00

2 ✉
 (´-ω-`)
 El placer de encontrar ese 'doble sentido' a las canciones   
 Muse - Undisclosed Desires. 
 Adsfhf, Icicle Jack (x
 Agua porque soy paahbre (?)
 ww.


De pronto pasó, que regresé a Santiago, pero aún así mi cabeza continua llena de cosas. Suponiendo que el viaje era para aprovechar algunos días de relajo, solo se consideró el tiempo en estos días para quemarme en la playa y comer mucho ( ̄▽ ̄*) por lo tanto soy un punto negro y con muchos kilos de más (?) 
Algo así como una pelusa rellena o similar ( ̄^ ̄) 

Pasando a otro punto, el viaje fue bastante agradable. Una buena acogida, salidas por donde sea y claro, mucha comida (σ・∀・)σ 

Ovalle, es una mini ciudad sobre un enorme hueco en el suelo, tiene de todo lo que se puede imaginar, menos un clima del todo agradable (´_`。) El Sol atacaba en su máximo esplendor, pero regalaba lindos atardeceres. 


ヽ(゚◇゚ )ノ

Durante los días de salida, acabé en Tongoy, Coquimbo y claro~ La Serena
La primera, es casi una de esas playas sacadas de revistas de viajes. La arena blanca y un mar casi en calma, debo decir que siempre me ha gustado el sonido de las olas quebrando en la orilla del mar. Pero, en Tongoy ese sonido no existía. El silencio era tan simple, tan perfecto... que daban ganas de quedarse ahí por siempre. 

A pesar de todo, hacía buen clima. 

Entre salidas, nos quedamos en casa para darnos algún descanso. Y claro, con buenas compañías~

Ya las extraño o(;△;)o

Ya por los últimos días, estábamos entre La Serena y Coquimbo
La primera, es como ese lugar donde me gustaría vivir, exceptuando ese detalle del clima caluroso en verano (si, soy horrible cuando se trata del clima) pero, de por si es una linda ciudad y por sobre todo; con hermosas playas. 


El Faro era el punto de encuentro.

Coquimbo, era un lugar monono, lo adoré por la enorme cantidad de detalles que tiene la ciudad. Desde La Cruz del Tercer Milenio que vigila la ciudad, hasta las partes del Puerto, en la cual se podía apreciar toda la zona costera de la región. Y por este último lugar, es que la gran parte del entorno se vuelve el paraíso de los pelícanos (?)

En la 2da, Yep~ Mi Familia 


 No sé si explicar todos estos días está bien así. La verdad, mi cabeza anda algo atrofiada con la llegada a Santiago y es que más que algunos días de vacaciones, esto se volvió un viaje para ignorar el lugar donde vivo. 
Pero, este regreso al espacio de realidad no fue mala del todo, el embarazo de mamá va bien y las palabras que pueden llegar en menos de un minuto no dejan de sacarme sonrisas y más sonrisas. 

No sé si todo está bien escrito.
Aún así, gracias por leer (●´ω`●)ゞ

Etiquetas: , , ,