(~~~)

sábado, 9 de febrero de 2013 17:07:00

3 ✉
 クマ
 Enero/Marzo, Diciembre/Marzo, Marzo/Marzo   
 The Cure - High. 
 Thomas, because is Happy HiddlesBirthday ホールケーキ
 Coca-Cola (que falta poco para que sea café)
 only pc.


Casi están por salir estos dos meses de vacaciones (digo dos, porque creo que diciembre no cuenta) y mi actividad ha sido prácticamente nula. Desde el hecho que no he realizado ninguna de las cosas que tenía planeada realizar en estos meces de vaguedad.

Si, se podría decir que la procrastinación me absorbió por completo ┐(‘~`;)┌

El punto fue tal que debo debo tener más de tres dibujos a medio avanzar, dos libros incompletos, series que intenté ver, mangas y comics que jamás leeré (podríamos decir que la lista suma y sigue) Incluso, cuando debí aprovechar el tiempo libre en la semana de vacaciones fuera de Santiago. Nada(*・艸・)


Nice Job, Dami (orz)

Y esa se volvería la explicación más o menos del porque lleva algunos días sin actualización este lugar, teniendo de consuelo el tal vez hacer nada. 

Entre otras cosas, durante estos días el enojo me está pasando a carcomer el animo del día, digo por el hecho de no tener ni un mísero punto de quiebre en lo que va del estado emocional para que de pronto salte de un extremo a otro. En ocasiones pasa a ser graciosos, pero otras se vuelve insoportable hasta dirigir la palabra. Necesito ayuda en cuanto a eso, cualquier consejo sirve (´・ω・`)

Mientras... 
Mi cabello volvió a ser rojo ∩( ・ω・)∩, (bueno, el intento de serlo), lo malo de todo esto es que mi ipod está luchando por su vida. Así que la cámara está fuera por cierta cantidad de horas(;_・)

Antes de cerrar esta aburrida entrada (porque, en verdad que está aburrida)
Agradezco a los que dejaron mensajes sobre el embarazo de mi madre(;へ:)Este ya tiene unos siete meses y será un señorito. 
Se llamará Francisco, será el último descendiente y heredo a la fortuna imaginaría de mi familia ╮(─▽─)╭ 
Dentro de unos días haremos el Baby Shower o como se llame esa cosa, así que me mantendré ocupada en lo serán los decorativos y cosas de los invitados. Prometo hablar sobre eso (・o・)」 

Gracias por pasar y perder tu tiempo acá 
Nos vemos ヽ(´▽`;)/♪

Etiquetas: ,