le cuchara de palo.

sábado, 16 de marzo de 2013 17:21:00

4 ✉
  photo tumblr_inline_mg166gG6tn1qdlkyg_zpsf2582146.gif 
 En casa de herrero, cuchara de palo.      
 le mépris - kuki. 
 ñum ñum ñum (x)   
 Coca Cola.
 tv, facebook, tumblr. 



Ayer comencé a escribir una entrada, pero me sentía tan horrible que la almohada me llamaba a descansar un poco. Al parecer, la gripe me ataca  photo tumblr_inline_mg16f5AQHM1qdlkyg_zpscba24bf5.gif Pero, luego de una noche de descanso amanecí algo mejor, excepto por la temporada de mocos y dolores musculares. Lo peor (o mágico) del asunto, es que el clima no ha estado como para enfermarse, a veces creo que ayer fui victima del sol y estar expuesta a este por más de cuarenta minutos en el bus ya que habían unas cuantas calles sin semáforo... todo caótico

La última semana de vacaciones fue tal y como la esperé, muy relajada y el fin de semana cerramos con el babyshower de mamá para nuestro pequeño Francisco. Fue todo muy movido, aunque como toda celebración familiar solo faltaba terminar de la mejor manera. Pero, el resto no me importó en realidad  photo tumblr_inline_mg16g1Wzz71qdlkyg_zps322730ad.gif mucho chocolate, papitas y risas  photo 13.png

Luego vino la primera semana de clases, la verdad hubiese deseado algo más movido. Quizás, no tengo la mejor relación con mis compañeras (me refiero, hablar como si fuéramos amigas de toda la vida. Como ellas se hablan) pero, tengo un grupito con el cual hacía todos los informes y nos sentábamos a comer. O... quizás tenía  photo tumblr_inline_mg16fphSd01qdlkyg_zps00491299.gif una de las chicas congeló el semestre y la otra está teniendo serios problemas en su trabajo, consecuencia de esto~ Dami se quedó sola  photo tumblr_inline_mg16ekVIqF1qdlkyg_zpsada8b807.gif  al comienzo, comencé a hablar con una chica que llegó del primer semestre; tuvo problemas con su horario y acabó sentada a mi lado. Hablamos un poco, pero está haciendo esfuerzos para cambiar el horario, quizás podría insertarme en algún lado... pero, los grupos de clases ya están formados y se vuelven demasiado cerrados. La verdad, no quiero pensar mucho en eso hasta no tener el primer trabajo grupal, entonces moriré lentamente  photo tumblr_inline_mg166gG6tn1qdlkyg_zpsf2582146.gif

Ese mismo lunes, me fui a gastar dinero!
Aunque habían algunas tiendas nuevas, no cambio mi tienda de toda la vida y revisando por vitrinas encontré esto  photo tumblr_inline_mg16gs7UAn1qdlkyg_zps52d79f83.gif y claro, no me pude resistir a dejarlo abandonado en el estante de la tienda.


Mi nuevo compañero en las noches de estudio e informes  photo 08.png  


En cuanto al resto semana, las clases de teatro me dejan molida, mi espalda sufre con los ejercicios de relajación y todo porque no tengo la postura correcta  photo tumblr_inline_mg15qrYk621qdlkyg_zpseacf8bc1.gif espero mejorar un poco al resto de las semanas, si no sentiré que regreso a las clases de educación física del colegio y claramente, no es un recuerdo muy agradable.
El resto, han sido solo clases de lenguaje, no solo desarrollo del lenguaje en sí. También está el otro ramo que tiene relación con los problemas en este. A lo cual, me es inevitable no pensar en mi hermano ya que pasó toda su infancia en una escuela de lenguaje. Siento que avanzo a paso lento, pero seguro ~ Daré lo mejor de mi, incluso hace poco quedaron de enviar el correo en cuanto a la fundación para ver los días que comienzo. Estoy muy nerviosa (extremadamente nerviosa y temerosa) entonces solo espero que todo salga bien  photo tumblr_inline_mg16egIXKr1qdlkyg_zps70ec2c59.gif

Bendiciones de mi rey  photo tumblr_inline_mg16go8gBg1qdlkyg_zps9a560493.gif


Ahora, agradezco en verdad por sus comentarios. 
Gracias por leerme, en verdad y si lees esto, también lo agradezco!
nuñ   photo tumblr_inline_mg16fmfM3E1qdlkyg_zps2330f973.gif ~
   

Etiquetas: , ,