LP y otras cosas.

domingo, 31 de marzo de 2013 16:56:00

3 ✉
Mientras intento terminar de comer un cono de helado, me decidí a escribir esta entrada. Conste que no escribo porque es Domingo de Pascuas o algo así, solo escribo porque es domingo y que ayer maté el día intentado cambiar la skin al blog, pero todo fue en vano  photo tumblr_inline_mg16faU91M1qdlkyg_zpsdee705a2.gif No logré cambiar algo y continuamos igual.
Se acaba marzo y con eso, el primer mes relevante del año. Comencé las clases con algo de expectativas y la verdad, todo ha sido un tanto decepcionante  photo tumblr_inline_mg15qrYk621qdlkyg_zpseacf8bc1.gif No es que esté detestando la carrera (no por favor) si no que las asignaturas más los profesores se han tornado un tanto aburridos. Salvo la clase de teatro o inglés, el resto se volvió un mero trámite trivial (lo cual no quiere decir que sea fácil) si no que la motivación se perdió con el paso de los días. De hecho, solo quiero que acabe pronto el semestre  photo tumblr_inline_mg16fphSd01qdlkyg_zps00491299.gif

Retomando el tema de ciertos ramos, el miércoles tuve mi primera presentación en teatro. Al comienzo no me percaté de lo rápido que pasaron los días y sin quererlo ya me estaba tornando un tanto nerviosa por encontrar el atuendo adecuado al personaje que tenía en mente para presentar.
La evaluación era simple: Presentar el personaje de algún cuento clásico infantil. Con el vestuario adecuado o algo representativo de este, sumado al tono de voz y postura corporal adecuada.
Cuando entré a la sala, era algo gracioso el ver a todas mis compañeras representando a personajes que iban totalmente contrarias a sus personalidades. Además, algunas se tomaron el papel muy a pecho lo cual le daba un realismo genial, todo fue agradable y divertido  photo tumblr_inline_mg16egIXKr1qdlkyg_zps70ec2c59.gif

Y así quede, White Rabbit de Alice in Wonderland   photo tumblr_inline_mg16glspgs1qdlkyg_zpsbe1cc401.gif

Sé que no está idéntico (claro, en nada ww) pero, hice mi mayor esfuerzo sobre todo en la voz algo aceptable. YA QUE MI VOZ DE POR SI ES AGUDA DSFHJDSF  photo tumblr_inline_mg16g1Wzz71qdlkyg_zps322730ad.gif
De mi nota, ni idea. Pero espero que sea buena o en verdad consideraré que esto, más el incidente con la ropa será todo en vano.

Pasando a otro tema, un tanto menos importante. He pasado las últimas dos semanas matando las horas en Line Play. Gracias a Luany llegué a este juego y aunque mi ipod está convaleciente he logrado jugar un poco. El problema, es que tengo el serio problema de gastar dinero en cosas inútiles. Por lo cual sentía que no quedaba bien mi pequeño personaje (damiproblems) a lo cual, me hice otro perfil  photo tumblr_inline_mg16f5AQHM1qdlkyg_zpscba24bf5.gif

Sigo con el mismo nombre: Dami  photo tumblr_inline_mg16hfnAAr1qdlkyg_zpsc4813fed.gif

Extra creativa con los nombres y los rasgos faciales w- Así que les espero si me tenían en aquel lugar.
Ya mañana comienza la nueva semana, el nuevo mes y los catorce días para The Cure  photo tumblr_inline_mg16htbP2l1qdlkyg_zpsbbac3044.gif  Mientras tanto, mataré el resto del día con algún juego y espero leerles pronto.
Saludos a todos y gracias por pasar  photo tumblr_inline_mg16go8gBg1qdlkyg_zps9a560493.gif

Etiquetas: ,