but i can pretend

sábado, 22 de junio de 2013 19:55:00

2 ✉
 Mantener la boca cerrada y las manos cruzadas. 
 Arcade Fire - Month of May
 my little shit by h 
 black beer and air (?)  
 twitter.



Algo que se veía venir tal vez. 
Casi un mes sin venir acá, la verdad no me percaté del tiempo exacto. ¿Me extrañaron? -si es así , me dejan comentario (?)- Tal vez si o tal vez no lo habían notado, pero el tiempo fuera solo podría tener una razón comprensible que son las cosas de la Universidad. Pero no, de hecho... 
Son casi las ocho de la noche y ya estoy metida en la cama, cualquiera podría decir que es por lo frío del día y que no tengo nada más para hacer en pie, pero sinceramente, no tenía ganas de salir de la cama hoy. Casi como pegarme a estas o quizás sumirme en alguna enfermedad que claro, podría ser la excusa perfecta. 

Han pasado seis semanas de caída al vacío. Quizás muchos me dieron apoyo y esas durante muchos días, lo cual se agradece enormemente, pero no quiero engañar a nadie: anímicamente, no me siento bien. Las razones, son una maraña de cosas que ni yo puedo descifrar exactamente, cosas incluso sin sentido o motivo para sentirme mal, pero lo estoy y ya. 

No recuerdo si mencioné sobre la desmotivación de este semestre, si no lo hice lo resumo en una serie de inasistencia sumada al abandono de algunas evaluaciones. Casi como una caja de sorpresas en la cual no sé como acabaré en unas semanas. Quizás cosas a la suerte, quizás deba enviar muchos mails dando explicaciones poco creíbles, quien sabe.

Quizás me he sentido un tanto mentiroso al solo decir: estoy bien, muchas gracias.
¿Un poco de lo mismo?
Oh, no lo creo.

Intento mantener un margen de cosas que se pueden decir o demostrar de acuerdo a ciertas situaciones debido a que me debo demostrar fuerte por obligación. Por ejemplo, no puedo caer con mi madre o con mis hermanos. Siento la obligación de muchas cosas y la sensación es como un corte a la garganta.

Por otro lado, el mantener la sonrisa, la caricia y el sentimiento, no se pueden mezclar intentando sostener todo el lindo trayecto que ya hemos avanzado. No dejaré que estas cosas afecten este lado de mi vida, menos cuando ya no es el yo, si no el nosotros.

Y así, acabo esta serie de palabras e ideas desordenadas.
Quizás no me estoy volviendo lo mejor en cuanto a expresar, de hecho, hace semanas que no puedo escribir un texto (aka drabble) lo cual también me deja un tanto atrapada. El no poder hacer algo que te gusta de por si ya es molesto e incluso duele un poco.
Espero tener la semana provechosa, la necesito.

Si te has tomado la molestia de leer todo esto, se agradece y si comentas, bueno, eso es más lindo aún.
Casi como beber un vaso de agua con azúcar o sacar muchas sonrisas. Porque muchas palabras o saludos en verdad animan.
Gracias por todo, en verdad.

smile for me, my dear ~ (x)

Etiquetas: , ,