;

viernes, 5 de julio de 2013 23:31:00

3 ✉
Y bueno, han llegado las tan anheladas Vacaciones de Invierno y quizás no son tan merecidas como uno las imagina. Pero, sin indagar mucho en el tema, había comenzado un tiempo en el cual vi todo extremadamente lejano y no podía hacer otra cosa que consumir café y un cigarrillo tras otro. Aka. una verdadera bomba al  organismo (si se puede decir de alguna forma).
Quizás una de las coas malas fue el reprobar una materia, uno lo ve como algo el otro mundo hasta que aparece en la planilla de materias: 
Alteraciones del Lenguaje: RR
Entonces viene un poco de frustración mezclado con ¿Que hacer? hasta ahora intenté buscarle solución, pero la verdad es muy escasa a la opción más razonable de tomar la materia en el semestre correspondiente y casi matar a algunos alumnos para conseguir mi puesto en esa materia. Así que entre tanta idea inconclusa solo pensé: No tomar como tema de pensamiento -esta materia-

Y bueno, el tema que nos convoca... Vacaciones!
Un mes haciendo nada (ignorando el trabajar por las mañanas) pasar en pijamas los fines de semana y ver todo lo que se pueda imaginar en la pc.
Eso incluye de todo, el problema es por donde comenzar -hehe- entre tantas series, películas y cosas para leer, la indecisión me consumirá casi cuatro semanas y espero no pasar las vacaciones con ese vacío de "no ver algo enviciante"

Etiquetas: , ,