354: sn.

viernes, 1 de noviembre de 2013 20:42:00

0 ✉
Suena the well and the lighthouse de Arcade Fire, llevo más o menos seis horas encerrada en mi pieza y no creo que salga. No se porque me molesté tanto ayer en decir palabras que era claro que no ibas a escuchar. Quizás la costumbre o que debías tener la misma obediencia que tenía yo cuando me decías algún regaño o me reprochabas por alguna cosa. Mañana es mi cumpleaños, espero que eso no lo hayas olvidado.
"Llevo más de dos años solo y no necesito a nadie"
No se que tanto pueden ser esos dos años, creo que no fue necesario que me golpearas como lo llevabas haciendo con el resto de las cosas de la casa, pero esa frase fue como una cachetada directa y certera. No necesite nada más para entrar en el colapso. Así como se acabaron las botellas, se acabó mi paciencia. No me importa si sientes eso, creo que me importa más el que hayas olvidado quien fue la única persona que se quedó contigo en esa enorme casa cuando todos se fueron. Solo nosotros y el frío de Mayo.
No me gusta ponerte las cosas en la cara para que recuerdes lo que he hecho por ti, así como lo que has hecho por mi.... lo cual estoy profundamente agradecida. Pero mi "ídolo de toda la vida" ha caído, ha muerto o simplemente está dormido.
¿Fue consumido por la vida?
No lo sé.
Tampoco se como tuve la fuerza para decir: No gracias. No quiero comer ahora.
Esa ha sido la tercera vez que hemos hablado en el día y sorpresivamente fueron más de tres palabras. Es complicado determinar la cantidad de tiempo que estemos así. La última vez duré casi tres semanas enojada. Pero ahora no estoy enojada, estoy dolida. Estoy triste.
"Mañana se supone que haremos una once, pero por como están las cosas por allá no dan muchas ganas de ir"
Y así parece, que octubre no ha acabado.

Etiquetas: ,