356: dos días después

domingo, 15 de diciembre de 2013 19:23:00

0 ✉

 ehuehuehue
 The Cure - Close to me.
 le date, Thor and my husbando (?)  
 i want a coffee, halp. 
 tumblr, fb.

Pensaba que iba a pasar mucho tiempo desde la última vez que escribí (si, mucho tiempo más) y no importa cuantas veces diga que escribiré más seguido, algún impulso descomunal me obliga a no entrar aquí y en verdad lo siento mucho. Sobre todo para aquellas personas que acaban de seguir esta modesta página.
A penas el jueves terminé las clases, no es el gran final de semestre. Aunque si me trajo bastantes problemas por el hecho de distanciarme de todo por las últimas dos semanas. Ahora solo me quiero relajar e ignorar por completo que comenzaré un nuevo semestre en dos meses más.
En cuanto a ramos... pasados 3/4 (hasta ahora) ya que reprobé un ramo por segundo semestre seguido. Y faltando solo una centésima. Le drama de la vida. 
En dos semanas más sigue navidad, a penas noté lo rápido que pasó el año. De hecho pensaba en el año nuevo pasado, las personas con las que hablaba, las cosas que hacía (claro que muy pocas). 
No quiero pensar aún en lo que será el nuevo año, de hecho estoy ignorando el hecho que se aproxima navidad y todas esas otras celebraciones. Mientras tanto se debe dormir cuando se pueda, jugar pss cuando se tenga tiempo y comer mucho helado.
Quizás la próxima vez tenga algo mejor que decir, por ahora mi cerebro se volvió pure. 

Etiquetas: ,