360: -

lunes, 3 de marzo de 2014 3:11:00

0 ✉
Lo que te amarra el cuello, lo que me arrastra al agua.
Aquello que no me deja satisfacer.
Es extraño, pero las manos siguen temblando. Se supone que debería mantener la tapa del tacho cerrada, pero es algo que desprende cosas podridas.
Aquello que soy y lo que no seré, aquello por lo que camino y que no tendré.


Porque existen cosas que son inalcanzables, cosas que están más allá de mis facultades. Lo que no puedo decir y lo que no debería callar.
No
Por favor
Basta

Existía un tope el cual pensaba ignorar, pero llegó, está aquí.
21
Como si fuera el último.
Lo que me carcome la conciencia, lo que me deja sin voz.

No puedo continuar batallando con mis demonios internos. 
Que me tomen, que me coman. 

El piso del baño continúa frío, esperando que el flujo me lleve lejos de aquí.
Esperando que sea una más, sobre la que simboliza el menos.

Nunca más, nunca más digas más.
Porque ya no habrá más.

no, no y no ~

Etiquetas: ,