361: No pensar de más

miércoles, 19 de marzo de 2014 0:06:00

0 ✉
Hace unos días había comenzado a escribir algunas cosas, pero como siempre acabé por las ramas y me salté a otro árbol. Cosa que es más normal de lo que parece, por lo menos así es en mi. O bueno, no puedo concretar una idea sin partir en otra, pero mejor no entrar en detalles o me acabaré saltando a otros terrenos.

Hace más de una semana comencé las clases y el ritmo del día comenzó a formarse pesado, los días se vuelven eternos y ya tengo la mochila llena de documentos los cuales espero leer en algún momento de mi vida. Se supone que debería estar tomando un tumbo más serio a lo que es mi vida, pero siento algo de miedo, no se bien porqué, pero siento miedo. De lo que se aproxima en unos meses o años, de lo que haré con mi vida cuando acabe la carrera, o incluso si en verdad la acabaré. Tantas cosas e ideas que vienen y van, las cuales también se mezclan con pensamientos inútiles los cuales pensaba que tenía prácticamente escondidos. Pero, esto es lo que soy y lamentablemente, no se podrá cambiar.

¿Qué me hace falta?

Se supone que debería estar recorriendo un camino trazado por mi misma, pero en ocasiones siento que sigo corriendo el camino de alguien más. Cosas inevitables que pasan por mi cabeza. Y claro, debo sacar de una u otra forma.

Y sigue sonando una canción que quizás ya se va a quedar lentamente en el olvido de youtube (?)

Quiero sentir que valgo algo, que tengo talento para algo y que soy buena para esto (si, he vuelto a pensar lo mismo) mucho tiempo buscando el rumbo a algo en lo cual me pudiera sentir del todo cómoda, pero creo que ese algo ya no está para mi o quizás necesito tomar suficiente valor para dedicarme totalmente a eso y creo que me falta un pilar muy fuerte que se llama voluntad.
Sorry Dami, u tried.

Etiquetas: , ,