368: ether

domingo, 4 de mayo de 2014 22:05:00

0 ✉
(::^ω^::) bueno...

No sé si esto puede ser tan bueno (mentira, si lo es) en una semana casi, mi animo se ha vuelto totalmente opuesto, razones varias y es que además de hablar e ignorar un poco el factor stress de las clases, puedo decir que en estos cuatros días me centré en hacer absolutamente nada. Olvidé que tenías obligaciones y me he propuesto muchísimas variables a las cosas que quiero hacer o proponer en la vida, como por ejemplo ayer hablando con mamá (una de las pocas veces en las cuales tengo oportunidad de hablar con ella) me di cuenta de que para algunas cosas solo hay que atreverse y decir que pasa; sin importar la respuesta del otro lado, solo hablar y ya. Eso hace crecer en parte, aunque sea para eliminar ese nerviosismo de hablar ciertas cosas por muy estúpidas que sean.

Pensando en lo de los cuatro días... creo que en verdad no pensé en otra cosa, olvidé la carrera, la universidad, las tareas y exámenes, los estudios, los cuadernos, profesores y todo el resto. Fui "libre" porque en parte es complicado hacer algo que no te apasiona. En todos estos años he aprendido que la universidad es cuna de pasiones y si uno no comparte aquello, simplemente aletea sin grupo directo al suelo, donde quizás encuentre una banda para volver a levantar el vuelo, en otros casos, solo caen y ya.
Cosas raras en las cuales realmente me planteo lo que estoy haciendo, si no... no me queda que caer y pensar en todas las cosas que me gustaban, pero en las cuales erróneamente fui cayendo y ahora estoy en esta situación, haciendo cosas a medias solo por hacerlas o solo por intentar ser la mejor. Pero entre el gusto y la pasión, no hay donde donde confundir.


Ah— the shadow made a display of its existence ~

Etiquetas: , ,