384: piensa positivo

viernes, 3 de abril de 2015 2:12:00

1 ✉
Te digo a ti, que estás con la sonrisa de oreja a oreja y siendo habladora y social con cientos de personas. A ti, que puedes hacer lo que amas en la vida, e incluso que te sale bien. A ti que presumes maravillas fantasiosas y papeles vacíos. También te hablo a ti de pareja empalagosa, de sentimientos inestables y boca compartida. A otros que se fuerzan a la maravilla reciclada y sueños ajenos, a esos... todos esos, que en algún dicen ese par de palabras les digo como el buen chilenotrágate tus palabras, conchetumadre

¿Por qué?

Muy fácil, porque no te sientes como yo, ni piensas como yo ni estás en mis pies, ni ves las cosas a mi modo. Aunque sea muy negra, azul, gris, lluvioso. ¿Que mierda importa?! Solo da un abrazo y ya. Porque de seguro a muchos les enfurece cuando no te puedes poner en tu miserable situación. Si no lo puedes sentir y solo te llenas la boca con palabras como: ¿Otra vez lo mismo? ¿Deberías hacer otra cosa? Piensa positivo o nada de saldrá bien. Que lata leer otra vez lo mismo.
Prefiero mil veces que no me lean o escuchen a tener que afrontar esa cara o saber de esas palabras.

Otra vez con esa actitud, seguro te quedas sola. 

No sería ni la primera ni la última persona así, si es un problema ¿Te afecta en algo que me cueste llevar las cosas? No lo creo, entonces no me entra en la cabeza ciertas molestias. Soy así, pienso así y si no te gusta... bien. No sería la primera persona que se va por lo mismo, a veces no es necesario largarse, yo aligero la salida. Seguro da igual a otros, para mi, importa un carajo.

Es verdad que soy una masa de mal agüero, bola de pesimismo o así un sin fin de cosas que de seguro se puede pensar a su momento. Algunos me aman así, en su medida es lo justo. Nunca he estado rodeada de gente, la verdad nunca lo necesité. Incluso ahora lo veo innecesario, no soy de muchos amigos, realmente los cuento con una mano. Tengo a mi novia, tengo a mi madre, tengo a mis hermanos. Gente, el piensa positivo es una mentira tan grande que mejor tragarse esas dos palabras, no las diga, solo abrace o de una palmada en el hombro. ¿Que importa lo mal que vaya todo? Mejor solo diga que estará bien, incluso aunque el mundo se acabe: Es una mierda, pero después acabará y todo irá mejor.  

Etiquetas: , ,