390: tres semanas

jueves, 30 de julio de 2015 16:38:00

3 ✉
Tres semanas de vacaciones y quedan más o menos dos más, creo que de todas las vacaciones de invierno que he tenido desde que salí del colegio en 4to medio, ninguna la había vivido como "vacaciones" así como estas.
(/w/)

La última vez que vi a mis compañeras fue por el 10 de julio en un almuerzo para fin de semestre, desde entonces me propuse completamente a disfrutar las vacaciones como tal o si no, acabaría golpeando y mordiendo a todo el que se cruzara al momento de volver de vacaciones. Así, me dispuse a dividir los tiempos de lunes a viernes para descanso y el fin de semana en cautiverio del supermercado. Desde entonces, he disfrutado la vida en la cama (?) o algo de vida de vago haciendo nada, comiendo para vivir o sobreviviendo con café/té más flan.
Pero, no todo ha sido vivir de vago en casa y viendo jornadas maratónicas de catfish, bob esponja, los simpsons, padrinos mágicos y la más dolorosa, over the garden wall. Muffy me comentó la idea de hacer un curso de idioma por internet, en livemocha se ganan monedas dependiendo de los progresos que se tengan por cursos. Así me propuse practicar Italiano, poniendo otro idioma por delante del Inglés que si bien es necesario, bleh~ es más entretenido 


diccionario, cuaderno de idioma y mi estuche

Por otro lado, me dediqué más a los libros, porque en verdad era necesario bajar la gran cantidad de lectura en espera, o bien, para calmar un poco el impulso de comprar y comprar libros. Después de casi 8 meses, decidí reconciliarme con El Psicoanalista, de John Katzenbach; el libro en sí no es malo, pero después de haber leído La Historia del Loco, pensaba que iba a tener una lectura tan fluida como me pasó con la historia de Pajarillo, la cual sigue estando entre mis libros favoritos en la vida. Pero con Ricky no fue así, uno es testigo de toda una metamorfosis en un poco más de 600 páginas, lo cual en sí la historia es bastante atractiva y en verdad uno siente los deseos de saber quien mierda es aquel que causa los cambios en la vida casi perfecta de Ricky, pero se forma una pequeña inflexión al comienzo cuando Ricky debe decidir entre dar el paso a buscar a su cazador o sumergirse en el pánico de las decisiones y es ahí cuando uno absorbe ese "miedo absurdo" al momento que hace nada por su vida y dan ganas de arrojar el libro por la ventana, pero preferí guardarlo y leerlo para otra ocasión. 
Y así, una vez terminada la historia del sufrimiento de Ricky, me quedé con el vacío de querer leer otra cosa y comencé a hojear Los Atormentados, de John Connolly, libro que acabó por encantarme debido a su portada (sí, bastante estúpido) y que a pesar del poco avance que tengo, me ha agradado bastante. Ya para después, espero poder seguir con El Club de la Pelea, de Chuck Palahniuk, libro que le compré a Muffy como regalo por sus logros en el semestre, pero que no tiene nada de malo leerlo antes y darle spoilers

de dami, para dami. su propina es mi libro y el de muffy (?)


De esta manera, me formé todo un "calendario" para vacaciones o bien, lo que queda de estas. Así mismo quiero destacar que logré hacer una entrada más larga de lo normal solo porque la actividad de Italiano no se cargaba y preferí distraerme acá en vez de lanzar el compu por la ventana (ღ˘⌣˘)♥

en memoria del café con vainilla ;n;

Etiquetas: ,