396: otro año

sábado, 2 de enero de 2016 18:45:00

6 ✉
 ugh... 
 plastic tree - float
 Little Nico Brown 
 té y otro té
 tumblr



El año nuevo llegó como golpe y se fue sin penas ni glorias. No hice absolutamente nada emocionante para contar, en contraste a las cientos de fotos que muchos subieron de su cena, los fuegos artificiales y la familia. Por mi lado, tuve una cena normal en mi casa, me compré un vestido para sentirme un poco mejor y abracé a mi hermano al momento que comenzaron los fuegos artificiales. También le dije el feliz año a mi novia, pero bueno~ el abrazo para ella tiene que esperar un poquito. Después, la salida donde familiares y volver a casa temprano, nada del otro mundo. 

Lo que sí voy a destacar un poco fueron algunos logros del año, complicado año la verdad, pero bueno~ 


Primero me concentro a febrero y el tan esperado viaje hacia Argentina para reunirme con mi novia, fue todo un logro la verdad, algo que costó no solo peso a peso, algunos problemas con la familia y la angustia de no vernos en dos años. Esas debieron ser las dos semanas más importantes de mi vida, llenas de caminatas, risas, palabras y por sobre todo, mucho mucho amor. Actualmente, sigo reuniendo plata para enfocarme en el próximo viaje, a Buenos Aires. 

Esta foto es de nuestro paseo por Uspallata en bicicletas. 

Por otro lado, logré terminar con mi carrera universitaria, ¿lo que sigue? el lunes debo asistir a una reunión para las prácticas profesionales y de eso a ver que cajaro hago con el resto, no puedo mantenerme en un rumbo fijo de ahora en adelante porque se me marcan tantos caminos que puedo tomar, tantas cosas que quiero hacer y bueno, solo necesito tiempo y oportunidades. 

Foto de la tesis empastada, la exposición fue solo un detalle. 

Otro de los logros más insignificantes es que al fin estoy logrando formar una colección de figuras, logro que me tenía enfocado desde que era un pollo (?) y bueno, estoy un tanto orgullosa aunque se supone que la felicidad no recae en las cosas materiales y menos en objetos decorativos, PERO NO ME IMPORTA. Además a Muffy le conseguí algunas cositas y a su amiga también. Todos salimos ganando y creo que más de alguno siempre ha querido tener algunas de estas cosas. 

Pequeños caprichos personales... 
My animal spirit... 

Por último, creo que este fue el año del orden, en mi viaje a Mendoza, mi novia me regaló una agenda en la cual debía poner orden, orden y mucho orden. Es así como comencé una travesía por mantener orden a todas las cosas que hacía, compraba, las juntas para el trueque de productos, los material para llevar en clases, etc... Muchas gracias mi Muffy, en verdad me has marcado y ayudado mucho <3

Y claro, tenía que ser de El Principito~ 

Bueno, dentro de todo eso sería el resumen del resumen del año. Igual agradezco a la motivación que me mantiene escribiendo este blog, con un año menos también desaparecen personas de estos rincones. Agradezco a aquellas que siguen escribiendo y mostrando una parte de su vida a todos. 
Gracias por leer a todos y todas! 

Etiquetas: , ,