403: Los nuevos dias

lunes, 9 de enero de 2017 20:05:00

2 ✉
 ...  
 En la radio suena: Whan Choung - Dance hall days
 Gumball y su eterno desprecio al internet (?)  
 Agua fría 
 line

El 2017 llegó como un golpe en la cara y fue mas que nada el k.o necesario para poner fin a un año tan tormentoso como el pasado. No solo me refiero a esos golpes por cada muerte de conocido ocurrida o por cada catástrofe mundial de la cual se pudo hablar por días, más o menos acabé viviendo mu propio 2016 con malestar, angustia y sobre todo, presión por lo que podría venir en un futuro próximo. 

Si bien es cierto que iba a escribir un resumen del año pasado, la verdad no pude, creo que un año tan horrible como el anterior no merecía ni una entrada más a lo cual simplemente damos inicio a este nuevo año con buenas nuevas.

Con año nuevo, ocurrió una serie de hechos los cuales venían prácticamente sacados de una olla presión y si bien el año pasado me terminó dando un respiro en ese sentido, la bomba exploto el fin de semana pasado . La consecuencia fue volver a migrar con toda mi ropa de regreso a casa de mi madre. Si bien, no quiero profundizar en el asunto, solo quiero indicar que en los últimos tres años me he cambiado de casa unas cuatro veces y la mayoría han sido por asuntos que van más allá de mis manos. Capaz el problema principal no es mi convivencia, la cual siempre intento hacerla lo mas amigable posible y lo cual resulta, si no que en estas circunstancias me doy cuenta del agujero negro el cual tengo como familia se volvió simplemente insostenible y era claro que no apuntaba bien hacia donde ir, que hacer o que pensar sobre estos. Me di cuenta que en verdad comencé a carecer de una falta de argumentos para referirme a mis cercanos los cuales solo se basaban en buenas acciones y que estos no te permitían ver lo horribles que pueden ser en verdad. Es por esto que a modo de reflexión les diré: analicen al actor y no la actuación. Estos en cualquier momento se pueden salir de libreto y es ahí cuando debemos poner principal atención. 


Volver a casa de mi mamá fue algo extraño, siempre recuerdo los malos años de convivencia y las frases que me tira de la nada las cuales me hacen sentir un poco arruinada, pero bueno, eso hacen las madres después de todo. Así que simplemente me puse a compartir cuarto con mi hermano y partimos desde cero. La relación con mi hermano siempre ha sido algo que valoro muchísimo, en ese sentido creo que medio me saqué la lotería aunque nuestras edades tengan una gran diferencia, el hablar con el ha sido una cosa que no me lo imaginaba nunca. Más que nada porque su nacimiento me hizo vivir el peor escenario posible para una hija única (?) "los celos de hermanos", pero bueno, no creo que es algo que le importe ahora y con la llegada de un hermano más, creo que la relación tomó una fortaleza que nuestra madre valora bastante al no poder mantener algo así con sus hermanos. 

Eso sí, en la mañana se fueron todos a la playa y como esta Dami debe laburar para poder mantener la relación más grata, me quedé en Santiago junto a la Junkercat. 
El verano avanza lento y hoy nos entregó el primer amanecer medio nublado, deberían ser así siempre. 


Una de las últimas vistas

Y sí, lo peor es que al parecer seguirá avanzando lento, no lo sé, no quier apresurarme a decir que este año podría ser peor que el anterior. La búsqueda de trabajo ha sido la máxima angustia desde los últimos meses y la incertidumbre sobre viajar empeora todo. Quiero hacer todos los esfuerzos posibles para mirar los días que siguen con optimismo, en verdad. 

¿Qué esperan ustedes? 

Enero, por favor trae algo mejor que los primeros diez días que ya te has tragado. Tal vez de acá a marzo se pueden contar cosas mejores. Quien sabe. Solo espero que el año pasado solo haya sido una pésima broma. Vamos, algo mejor en verdad puede pasar. 




Nota para el proyecto de este año

Para mis queridos y fieles lectores, en febrero este blog cumple 8 años! Sí, usted ha leído bien, ¡¡OCHO AÑOS!! y la verdad me gustaría hacer algo especial a pesar de que mi blog no es de nada importante, pero si les entretiene leer las estupideces que escribe su humilde servidora, estaré feliz de hacer algo por ustedes. Para eso solo deben escribir en el comentario de este blog, mención en twitter o bien, comentario en mi facebook personal una opinión sobre alguna cosa para hacer. 

La verdad, hacer una fan page es una página que me tienta hace algún tiempo, pero siempre he encontrado que no cumplo con el perfil para llevar a cabo tal idea, así que todas esas cosas estaría bien si melas haces saber. Tal vez haga algún concurso, quien sabe, por eso es importante que me digan que onda les gustaría y así trabajo en algo para agradecerles a ustedes. 

Sin más que agregar, gracias por leer, año nuevo y cosas nuevas para todos.

Etiquetas: , ,