407: una piedra

miércoles, 11 de octubre de 2017 20:27:00

1 ✉
  Van once días de este mes y poco a poco comienzo a hacer una crítica sobre un montón de situaciones que han ocurrido últimamente.
Afuera está frío, como si el invierno se negara a salir del calendario y se arrojan algunas gotas de intento de lluvia para hacer mas remarcado el momento. Mataría por un café en este momento y si no fuese porque aun estoy en el trabajo, no estaría escribiendo esto.
Mi cabeza está hecha una marejada de ideas y sensaciones, a ratos siento que abarco poco y quiero hacer mucho y en otras ocasiones siento que hago mucho, pero la verdad estoy haciendo poco. No sé exactamente si el camino o las decisiones tomadas están adecuadas o simplemente me falta una especie de interruptor que me haga cambiar la mentalidad del momento para sentirme completamente convencida de lo que estoy recorriendo.

Quiero hacer un montón de cosas, escribir, hablar mas sobre lo que tengo en la cabeza, intentar hacer terapia o tal vez, continuar con el tallado en linóleo, volver a la lectura.
Desearía tener la capacidad innata y completa de terminar algo que me propongo, no lo sé, tener un poco mas de fuerza de voluntad y sobre todo, no perder el tiempo divagando en cosas que hice, que no hice o que dejé hacer.

Simplemente, necesito un impulso.

Etiquetas: , , ,