406: vientos de octubre

miércoles, 4 de octubre de 2017 12:00:00

1 ✉
  Octubre llegó lluvioso, como si intentara limpiar algún tipo de engendro cultivado durante septiembre o quizás una buena parte del año. Octubre es extraño, como una podadora que debe avanzar para cortar una parte importante de cosas malas (otras no tan malas) que se pudieron gestar durante un buen tiempo, para mi debería ser una especie de puerta de salida a nuevas etapas porque falta poco para mi cumpleaños, pero tampoco es tan así y sin mas remedio solo me queda sonreír a modo de conformismo y nada o capaz no le debería dar tantas vueltas a los asuntos en los cuales puede parecer que solo yo lo estoy exagerando.

En fin, es octubre y ya
El trabajo va bien, no pensaba que iba a lograr formar parte de algo serio y que claramente no tiene nada que ver con lo que estudie, así que en parte ese barco puede navegar bien y tranquilo aunque el problema viene a ser claramente el trasporte y que debo cruzar la ciudad prácticamente todos los días, para mas remate en metro y ahí es donde mi resistencia física/emocional intenta ponerse a prueba sobre todo cuando intento no odiar más a la gente en el trascurso de esos viajes largos, pero si tengo asiento, poco y nada me importa el resto (?)

Como otro punto, capaz pronto comenzaré la mudanza, pero de eso capaz comento más adelante

Extrañaré un montón el invierno, creo que dentro de todo el frío y el viento helado muchas cosas comenzaron a cambiar poco a poco además de mi actual vicio en Diablo III y que aún estoy activa en Overwatch, comencé a buscar otros pasatiempos para rellenar mis días y así llegue a un taller de encuadernación y elaboración de timbres de tinta el cual me gustaría continuar. Nada mas comprar los materiales y ya me pondré a practicar intensamente para quien sabe, en un futuro poder tener una pequeña colección  de sellos propios.

Era un intento de mi Remy 

Y bueno, en mi intento por seguir despierta, me despido. Espero que en la próxima entrada tenga un poco más de noticias importantes.

Etiquetas: , ,