» Una nube...dos Nubes (?)

viernes, 27 de febrero de 2009 18:18:00

5 ✉
Waka: ò.ó
Mika: T.o.P - Merii ♪
Isho: morí en mala... >o<
Adsf: hace frío o soy yo o.oU

Día maldito ¬¬...no podia ser mas pejero Dx, hoy es uno de esos días en ke todo es rancio...aburrimiento mas mil x.x
En fin..todo mal ù.u, bueno no malo ó.o pero aburrido ¬¬ ademas clima de mierda ke se nuble a cada rato ToT, igual me gusta el día asi -w-...pero hace ke en cierta parte me sienta medio mal -.-" (soy especial lo sé'ttebayo ¬¬).
Además así cerrare mis vacaciones o.o...no sali ni al rìo...a ni un lado Dx...en mi casa, bueno o.oU...de casa en casa vegetando. Ya ke para ke kedarme en un solo lugar, aun asu...me hubiese gustado haber visto el mar u.u, aunke sea un momentito ;o;
Pero...mejor no pensar en esas cositas...cada día hace ke falte menos para lo ke denomine "Zero" (y no es por ningun personaje o.oU)...si no ke como el nombre lo dice...todo nuevo u.u
Pero mejor no preocuparme aún D: (aunke en el fondo igual lo estoy haciendo u.u)

Y morí...en todos los sentidos o.oU...manga de Naruto y la madafaka Dx...y yo ke keria hacer m**rda a Hinata ¬¬Uu pero da igual o.oU...no merecia tanto, y el otro idiota ke le da por enfadarce a ultimo memento ¬¬.....Aaaaaaahhhhh!!! >o<
Aún así TuTebe me salvo en cierta manera xDDD
Mori con el Opening de Lucky Star version Kingdom Hearts 2 (presionar el nombre cortito si kieres ver xD) no se pero me alegro *o*, y también 13機関destiny >w< ..
Casi me hace llorar, y eso ke ni sikiera es triste la porkeria xDD, si no ke es tiernamente emocionante *-* (a mi gusto x3)



En fin...primera vez ke TuTube me salva el día xD

Au Revoir~

Etiquetas: ,