» Wish on a Star

martes, 24 de febrero de 2009 0:30:00

4 ✉

Waka: u.u
Mika: Nada por ahora ♪ ~
Isho: en que aún no entiendo el blog x.x
Adsf: tengo hambre ToT!!


Primera entrada que hago ó.o

No hare presentación ya que con el paso del tiempo me iré dando a conocer más...
solo espero que este no sea solo un vago producto el ocio
y me sirva para algo más que solo escribir...
me gusta escribir...es un gran pasatiempo...n.n
y este me ayuda a darme cuenta de muchas cosas, a conocerme más y a comunicarme mejor
es una gran cualidad que poseo. owo...

*********
Wish?

Son la o0.30 a.M (y a esta hora escribo n.ñ)
y el titulo...
es por un one-shot que estoy leyendo de Hinako Takanaga
Lo encontre muy hermoso...no solo porque me agradan las historias de ella
en especial este que habla sobre las estrellas
y por el mensaje que deja esta pequeña historia...
Aun asi...en sierta parte me senti algo identificada con él...
y creo que si cada uno pone todo su corazón en aquello que desea...
este se realizara...
Ahi una infinidad de estrellas y cada una guarda un corazón y un deseo en ellas...
pero depende de cada uno...es que se cumpla o no...

Podre yo cumplir el mio'ttebayo?


Au Revoir~

Etiquetas: