» Adsdasf y ke tanto ò.o

miércoles, 4 de marzo de 2009 21:06:00

1 ✉

Waka: -.- {#)
Mika: Hide and Seek - Mucc ♪
Isho: todo estara bien... (xD)
Adsf: dormir...dormir y dormir T^T

Creo ke solo pude robarme el pc hoy para poder escribir algo -.-", y ahora mismo ando cabezeando por el sueño ù.u... Ayer entre a clases... y la verdad el momento de la entrada, fue lo más "trauma" ke me ha tocado experimentar u.u por la sencilla razón de ke entre sola... mirar a mi alrrededor y ver a todos entrar con sus viejos amigos y compañeros de años anteriores y yo... hmm...fue algo incomodo x.x Después en la sala de curso... así es, me sente sola xD pero eso fue por un momento hasta el acto de bienvenida donde conoci a Jakane *u* (gracias peke *o*) ke me enseño unas cositas del colegio... se sento conmigo así como toda una desconocida para mi... y de pronto verle el bolso y OMG!!! *-* parche de Loveless y decir así ambas "te gusta el anime *0*!" pero bueno...asi se conocen personas cierto'ttebayo ^^ y así fue mi primer día n.ñ ...
Y hoy fue el segundo día en mi nuevo colegio y la verdad... creo ke esto será más complicado, el simple hecho de tener prueba el segundo día de haber entrado y además ke digan "es de todo lo visto el año pasado" ...hmm...pense y dije "kisas me entra algo de lo visto en mi otro colegio el año anterior" ...lastima ke en esto hacerte un 40% u.ù ...más tarde Química... para mi eso fue un desastre T-T ...si no entendía quimica el año pasado n.ñ (Sopiwis se ke me matarás por eso ú.u) ahora menos entiendo x.x (se ke quimica es facil...pero a todos algo nos cuenta nee ;o;)
y mañana matemáticas...ke además todo es diferente al año pasado u.u (ya extraño a mi profe del año pasado T^T)... pero como dice me dice mi Teme...tendre ke adaptarme poco a poco u.u y pedir ayuda si no entiendo. Creo ke seguire paso a paso no más...es todo lo ke puedo hacer u.u
Y así han sido mis dos días de clases... algo movidos, pero en fin...a seguir el año no más ^^
Gracias a los ke me leen, no olviden dejar sus huellitas y eso no más u.u, ahora a bañarme y dormir -.-" ke el sueño no me lo aguanto.

Au Revoir~

(** La imagen me recuerda a mi esta mañana n.ñ ...kería seguir durmiendo y no me dejaron T-T y cualkier error ortografico...me disculpan pero el sueño me deja así...afdsdfadfs x.x)

Etiquetas: