» Desde mi Ventana

domingo, 22 de marzo de 2009 18:16:00

1 ✉

Waka: u.u
Mika: Le Ciel - Malice Mizer ♫
Isho: cierro mis ojos y te imagino junto a mi...
Adsf: tengo frío u.u

Pasar la tarde mirando por mi ventana el día pasar... me lo tomé como pasatiempo, pero
el contemplar mi alrrededor... el cielo y todo hace ke me entre una pekeña...melancolía. Ahora escucho Le Ciel, eran años ke no escuchaba esta canción, siempre me ha gustado y los recuerdos ke me trae son hermosos. Incluso ahora caén algunas lagrimas por pekeños pensamientos ke vienen a mi mente.
Es todo tan extraño, no se si será el día o la mezcla de pensamientos ke esta en mi cabeza ahora... ahi tantas cosas ke kiero, un deseo muy fuerte ke es lo ke predomina ahora en mi y mi deseo por ver a esa persona, cosas ke kiero alcanzar...cosas ke kiero eliminar. Aún así solo kiero vivir y sonreir. Es mucho pedir no n.ñ?
Y todo pasa por esta pekeña ventana ke esta en mi pieza, en la cual no se ve la calle si no solo puedo mirar el cielo desde el pekeño asiento ke esta debajo de está, por ella pasa el día, el sol, la tarde y la noche... y con esta recuerdos ^^
Ahora ke la tarde pase y la noche llegue, solo kiero dormir para ke los dias se hagan cortos y así el pasar de la semana será rapido... Porke?... Solo daría pekeñas respuestas a esto, kiero sonreir.
Gracias los ke leen estos pekeñas palabras...cosas ke puedo expresar y ke sean de su agrado...

.Au Revoir~

Etiquetas: