» Días Semi-Grises

miércoles, 11 de marzo de 2009 20:35:00

2 ✉
Waka: u.u
Mika: STARZ - lynch. ♪
Isho: no kiero...i need you u.u
Adsf: resfriada ù.u

Nunca han tenido esos días en los ke no kieren absolutamente nada... bueno, mis días han estado así u.u Ha sido lo mismo todos estos días desde el domingo. Colegio casa de mi madre y mi casa...estar unos momentos en el Pc y a la cama. Kisas sea la rutina la ke tiene así o kisas u.u (o kisas el fuck resfriado ¬¬ ke me tiene con dolor de garganta y algo de fiebre ò/ó) ...Sólo se no puedo andar toda felíz cuando no es tan así n.ñ ...tampoco estoy muuuy mal o.o solo ke el animo no me acompaña -.- Es como esos días ke soliamos mencionar con la Pri en los ke dependia de el animo a como estaria el clima del día x3 (recuerdo ke ella siempre estaba con los días nublados o con lluvia, los dias grises o.oUu) bueno...mi día esta así algo gris con nubosidad parcial xDD~ (en pocas palabras y como mencione anteriormente -w- ni bien ni mal D:)
Espero salir el sábado y asì cambiar un poco... ir a ver a mi tía Salada Ita *u* ke espero ke este bien n.ñ.

Bueno...así no mas con mi entrada cortita n.n ya ke no ando muy inspirada para escribir -.- ...aunke he intentado subir una entrada de el sábado y el no poder subirla me frusta ò.ó

A
u Revoir~

Etiquetas: