» Recordando

sábado, 14 de marzo de 2009 13:22:00

3 ✉
Waka: o.o (...)
Mika: Time to Dance - Panic! at the Disco ♫
Isho: aburrida D:
Adsf: aún resfriada owo~!

Bueno ya es Sábado owo aunke un aburrido Sábado -.- me hubiese gustado haber salido hoy... pero por problemas de organizacion y asdasdfdfs no se pudo ù.u... así ke aki en casita no más escuchando todo lo ke tengo en música x3 (Como amo Time to Dance es tan...gay *w*) ademas de andar revisando unas fotitos por ahi de mucho tiempo atras y algunas recientes owo.
Adoro tomar fotografias ^^ (me pasa algo así como lo ke dice Ritsuka... cada fotografía es un recuerdo *u*) siempre ke puedo saco mi camara o el celular y tomo fotitos por todos lados, o las grabaciones del año pasado como "idiotamente hablando
" , "Oli! Ala" y muchos más XD... ke ahora estan guardaditos en unos rinconcitos de mi Pc x3 aún muero cuando los veo xDD era nuestro ocio en clases -w-. Y ver algunas fotografías del retiro del año pasado... cuando nos subimos al montón de hojas *-* ctm!! amé eso x3. Aunke ahora vi el retiro de este año y fue así todo raro porke...pensar ke yo hubiese estado ahí ._. [?] pero en fin... ahora espero crear más recuerdos este año ^^...
Como el fin de semana pasado cuando fui al cerro San Cristobal y le tome una fotografía a la vista *O* la adore...se ve muy genial Santiago desde ahí y cuando lleguo al atardecer *-* fue simplemente bello n.n ~



(Aki una fotografía de Santiago tomada desde lo alto del cerro por Yo owo)


Y ahora andaba de aburrida buscando imagenes en Photobucket owo (alabado seas'ttebayo *u*) y esperando a ke algo emocionante pase hoy -.-" kien sabe... kisas me vienen a secuestrar en cualkier momento :D

Bueno aki con mi entradita n.n ...espero ke les guste la vista owo dejen sus huellitas ^^ y nos estamos leyendo~

Au Revoir~







Etiquetas: