» Respetando Horarios

martes, 17 de marzo de 2009 20:52:00

1 ✉

Waka: -w-
Mika: ...
Isho: kiero verte bakaaaa!!! u.u
Adsf: buscando algo o.o?

No si dormirme en clases o kedarme estresada xDDD...se ke no llevo nada en clases pero Matemáticas y la adsdsa ke me hace colapsar y kedar con ganas de explotar y hacer volar pinos ò.ó (ctm...mori con esa palabra wn xDDD) Por lo menos Gracias Jane de mi kokoro *u* en too caso es como si nos conocieramos de toda una vida x3 Gracias por hacerme tu compañera de puesto y conversar via papel confort xDDD te adoro *u* te ganaste un queque wn xDDD na broma -w- (...) Y tenemos ke hacer los kekitos con cara y la fábrica de nubes *-* en fin xDD te adoro baka owo ♥ (y ya te pasara las paginas del Dou ke faltan -w-)
En fin...espernado para fin de mes a ver si voy al evento ^^ y hacer el hiper mega cosplay xDDD bue...ahi para dar jugo con mi teme -w- en fin n.n aki con entradita cortita ke tengo ke respetar mi horario :3 ...mi horario de atención ke es de 20.ºº a 21.ºº hrs ( y un pokito mas xDD) en fin owo...
Gracias por las frimas n.n ...Saludos a los ke me leen n.n y esop owo Pino pa toos xDDD

.Au Revoir ~

Etiquetas: