» Smile!!!

martes, 31 de marzo de 2009 20:29:00

2 ✉

Waka: n.ñ
Mika: Haru, Kaze no Fuita hi - Mucc ♫
Isho: Smile...smile...smile!!!
Adsf: Ame el avatar *w* ~♥

Nueva semana... pero último día de este mes :3 es increible como pasa de rápido el tiempo, en un momento me estoy dando el abrazo de año nuevo y de pronto me encuentro sentada con una prueba de Matemáticas o.oU
Son detalles q no sé si soy la única q lo nota n.ñ
Además ya mañana es mitad de semana x_x" pero a pesar de todo la semana va normal (dentro de todos los terremotos de trabajos oxoU) Solo quiero q sea viernes... (u///u) pero bueno...ahi q andar tranquila y chan o/o!!
Gracias por las huellitas con apoyo q me dan nwn!! a la Kiilu de mi kokoro ~♥...es verdad...es mejor un :3 a un u.u ...Gracias niña por eso *O* y mi Sempai ;__; adore su comentario n//n lo extraño mucho u_u ...no iré a la chulondie por q aún no me dejan entrar :3 pero si me tomare una red bull xDDD (aunq igual nada q ver con el tema o.oU) y anfetas O__O ...xDDD Gracias sempai -w- en verdad...lo extraño mucho mi papi sexon *w* (ahora va de sempai a mi papi *ww*) y el avatar para ute -w-

Needles And Pins dijo... (30/marzo/2009)

(....)


Smile!!!!!!!!!!!!!!
Tomorrow could be worse ;3

•*- Gracias Papi

.Au Revoir ~

Etiquetas: