» Tengo Misión*!!!

miércoles, 18 de marzo de 2009 20:51:00

1 ✉

Waka: u.u
Mika: Kokoro no nai Machi - Mucc ♫
Isho: a palabras ciegas, oidos sordos n.n
Adsf: me duele la cabeza ú.u

Pero a pesar de todo...ctm! ke se ve sexy Soul en el avatar *¬* en fin ú.u... ya me estrañaba ke no tuviese alguna discucion en mi casa ._. pero era algo ke lo veia venir en cualkier momento u.u aún así me da algo de rabia tener ke escribirlo todo... además ke me volvera el Mode Emo ke ahora esta en Pausa -.- así ke solo a relajarme y pato pa eso x3
En fin o.o hable con el teme */////* y tenemos misión ò/o (muero con eso xD) la cosa es ke al fin vere a mi baka n//n así ke eso es lo ke me puede mantener nyappy ahora ^^... olvidar los malos ratos y todo eso u.u Por eso le agradesco tanto n.n porke simplemente me ha hecho Felíz ^w^ te adoro mi Teme ♥ aunke seas un baka'ttebayo -w-U... nyaaa...ya no me aguanto *//* kiero evento y pinos voladores x3
Y hoy día de clases o.o Jame gracias por apoyarme!!! *w* y ser mi compañera de trauma D: aunke estemos las dos con traumas y cosas asi o.oU cada día descubrimos cosas más terribles Dx... kisas con ke saldran las cosas x.x Pero trankila no dejare ke nada pase ò.o Si pasa algo fuera de este mundo...obligada a sacar más de 3 colas :3
Y bueno o.o otra entradita más x3 Saludos a los ke me leen n.n y patos voladores *u*

.Au Revoir ~

Etiquetas: