» Un escalón y Otro y otro...

domingo, 29 de marzo de 2009 21:19:00

2 ✉

Waka: -.-
Mika: (...)
Isho: Acaso no lo sientes?
Adsf: Tengo frío u/u

Particular fin de semana q se acaba, no me quejo de nada... por ahora. Ya mañana volver a otra aburrida rutina (-.-U) -sacando fuerzas de alguna parte para seguir adelante- pero así es...y así seguira. Gracias a los q hicieron estos días gratos, y por devolverme por un segundo aquella sonrisa ~!
Las cosas cambian lentamente, las hojas se ponen cada día mas amarillas y esa brisa que me envuelve... como adoro esa perfección (porq para mi todo eso es simplemente... perfecto n.n) aún así es cierta parte es deprimente, porq siento q ha pesar de q el mundo avansa...yo no avanso con él? Intento superar aquello q veo dificil...pero caigo. Es una larga escalera q no se cuando terminará ni q encontrare arriba -si es q llego a la cima- Por ahora solo cerrare mis ojos y dejaré cosas en el camino, tomare un nuevo aquipaje y seguire subiendo...
Quien sabe...quisas haya algo mejor de lo q uno espera ahí arriba?

.Au Revoir ~

Etiquetas: