» Una que otra duda

sábado, 7 de marzo de 2009 1:41:00

0 ✉

Waka: -.- "
Mika: puzzle - Girügamesh ♪
Isho: porke fuck no estoy durmiendo o.oU
Adsf: hace frío ;///;

Y así concluye mi semana *O* jamás había estado tan feliz ke fuese viernes *u* ...así igual ke el comercial de la papa frita :D yeh!!~ aún así...termine mal la semana xD y mi tan "esperada" clases de matemáticas llegó... y me paso lo mejor de todo (notece sarcasmo ¬¬#) tuve prueba T^T ...keria repaso de materia...No!!! prueba en cuento llegue al liceo u.u se ke como soy nueva y todo era comprensible responder lo ke respondí, pero igual para mi es horrible x_x (de 14 preguntas respondi 4 ...y la Fuck!!! ò.ó) extrale tanto en ese momento a mi profesora Carolina de matemáticas del año pasado *w* ...aún así me mentalizo en una cosa ...superarme u.u es lo único ke puedo hacer por ahora y aguantarme cuando me entreguen las pruebas y esos hermosos rojos *u* (aunke el rojo no es un color ke me guste =3) pero filo~!! ya es finde semana y es lo ke importa'ttebayo ;3
Espero mañana algún panorama emocionante -.-" ...me hubieses gustado haber ido a la junta ToT pero aki si hay colegio no hay permisos ù.u asi ke mori por eso :| así ke Zeriwis ke lo pase bien por su sasux_core (muero con eso xDDD) asi ke ya sabes ^^
Bueno...ya me voy a dormir x3 ke ya son...hmmm *veo la hora* las 2 a.M y eso ya es muy tarde xD ...Gracias a los ke me leen n.n

Au Revoir~

Etiquetas: