» Quieres tomar conmigo el Té ?

martes, 7 de abril de 2009 20:49:00

0 ✉

Waka: u.u
Mika: Jyojyoushi - L'arc~en~ciel
Isho: que puedo hacer ?
Adsf: Relajación Absoluta -.-

No importa lo q pasara...solo aguente mis lagrimas, así puedo describir lo de hoy n.ñ Hace mucho q no hablaba de esa manera con mi mamá... al comienzo fue como una sobremesa despues de q almorze, pero como era nuestra costumbre hasta antes q se cambiara de casa en Enero de este año; ocurria q despues de almuerzo nos tomabamos una taza de Té y hablaramos de cosas de la vida. Y hoy, ocurrio lo mismo... hace mucho q no hablaba con mi mamá... y eso me hace darme cuenta...q la extraño, el hecho de no convivir tanto como antes para mi es..."extraño".
Además en las condiciones en las q nos encontramos, siempre me dice q no siga creciendo, me dice q lo mejor es quedarme así y disfrutar la vida a mi manera porq el crecer... solo traera problemas con los q solo se llegan a pequeñas desgracias. A veces pienso q a ella le han tocado vivir demaciadas cosas y q por eso ella me habla de ese modo, pero en otras siento q ella se debe sentir sola, su enferdad la consumirá poco a poco, y eso la debe de desesperar. Quiero ayudarla por sobre todo, y q tenga mi apoyo... y además de las cosas q me pidio hoy... solo quiero q ella este feliz (siempre me importo la felicidad de los demás más q la mía) pero... por más q lo pienso... no se como hacerlo ?
L
es agradesco a quellos q siguen leyendo esto...q ya es como mi diario de vida n.ñ

.A
u Revoir ~

*•~
Jyojyoushi es una cancion q a mi madre en particular le gusta mucho... cada vez q la oigo me recuerda a ella y no solo esa canción, si no Laruku en sí.


Etiquetas: