» Una pequeña piedra en el Camino.·

martes, 14 de abril de 2009 20:13:00

2 ✉

Waka: ...
Mika: In Sympathy - Depeche Mode ♪
Isho: ...
Adsf: Mi cabeza u//u ~

Escuchando el nuevo disco de Depeche Mode, algo diferente a todo lo q escucho...pero ellos son simplemente mi infancia n.n asi q aki disfrutando de su música q me relaja bastante ♪ ...Ya paso un largo fin de semana, me hubiese gustado haber hecho tantas cosas en este, pero... la semana santa me destino pasar en casa u.u asi q el play2 se podria decir q fue un regalo del cielo o_o (Gracias nii.chan mio owo~~♥) Y así mi nueva semana... una...q no a iniciado del todo bien...el Problema...

Solamente...Yo~

Pienso y pienso...y a q llego...Que hago ahí? es algo q ahora me cuestiono u.u por ejemplo hoy...a las 10.30 a.M podria estar en la clase de Matematicas con la Profesora Carolina riendonos de las tonteras q no entiendo en matematicas q son sensillas y q entre risas entiendo igual... Pero cuando despierto me doy cuenta q estoy en otro lugar...en otro colegio...con otra profesora q se equivoca en lo q explica y me confunde u.u con personas q conosco hace poco, en un ambiente q a veces me incomoda...

Todos los cambios son así...no~?

No importa si son buenos o malos...si no como uno se adapte a estos, voy poco a poco con esto...pero hoy fue un pequeño colapso q me complico el momento (ahi esta porq me fui a encerrar por ahi n.ñ)
Son pequeños procesos q uno vive y q aprende de ellos...o eso creo ó.o...
Espero algun comentario o algun consejo u.u se acepta ^^

.Au Revoir~

Etiquetas: