» Usagi o.o~!!!

domingo, 12 de abril de 2009 2:46:00

0 ✉

Waka: ~o~"
Mika: Play F.m o.o
Isho: tengo ke estudiar mañana -w-
Adsf: Tengo...mucho...frio!!! x//x

Fin de semana largo o.oU y ya esta llegando a su fin... ya mañana conejo (ke antes era gallina de pascua ¬o¬) y chocolates y las peleas a raiz de estos xD Pero aun ahi cosas q me cuesta entender o.o, resulta q haciendo zaping por los canales y ver tanta programación catolica es bastante...hmm..."patetico" por asi decirlo o.o porq esperan a q lleguen estas fechas para re
cordar q existe la religion y todo eso ó.o. Esas son algunas cosas q jamas tendran respuesta -w-
Ademas de la persona q invento todo esto de los huevos de chocolate o.o~!! Debio de haber ganado mucho dinero con esto -w- Pero son "tradiciones" con las q viviremos diariamente owo~! ademas
acabo de dejar los huevitos de chocolate escondidos para q mi prima los busque en la mañana -w- ademas de q ya me guarde unos para mi xD Espero q hayan pasado un buen fin de semana largo -w- y q hayan descansado *O* mañana coman mucho chocolate no mas y carne *¬* y no se pasen el día estudiando...como lo hare yo mañana -w-U


.Au Revoir ~

Etiquetas: