» Y miraré al Cielo...y la Luna etará allí.·

martes, 21 de abril de 2009 0:39:00

0 ✉

» o0.41 hrs... y de por sí, tengo mucho frío... hace poco un miedo se apoderó de mí, un miedo q me consume poco a poco y q no me deja ni siquiera respirar... Me quita el sueño, no me permite ni pensar.
No sé como calmarme, no sé a quien acudir u a quien pedirle ayuda... una palabra o algo q me tranquilise...
Pero...de pronto miré al Cielo...y la Luna etaba allí, su paz y perfección me llevan a darme cuenta q no estoy sola.. su belleza formidable me hace entrar en esa calma q me enamora.
Lo eres todo para mí...tú eres mi Luna y yo soy aquel Sol q te ilumina...

» Ahora puedo dormirme, sabiendo q tu estas a mi lado...para cuidarme...

.·Porque sin importar la distancia...se q estas junto a mí...

Etiquetas: