» 5 Minutos más...

domingo, 24 de mayo de 2009 1:46:00

0 ✉

No lo puedo evitar...simplemente no puedo. Soy una idiota...una inutil...eso soy verdad? Paresco ocultarme detras de un todo esta bien,pero no lo es...todo no esta bien. No puedo seguir siempre diciendole "estare bien...perdoname" no puedo vivir así, me siento patetica. Pero se lo prometi, le prometi q todo estara bien...todo sera por, ver su sonrisa. No caere...cierto? No me kebrare...cierto? Podre ser capaz de ser fuerte y seguir adelante...Puedo hacerlo... Si, si puedo*

C
ada vez, mis corazon se rocoje más y más (pueden las palabras conseguir eso...cierto?) Sus palabras me animan a continuar, me demustran q soy capaz de esto y mucho más, aunq del dicho al hecho hay siempre un gran paso; al final de ese paso estaras . Y me dare cuenta en ese momento de q...
lo consegui. Pero ahora, no se como desahogar todo esta rabia q se encuentra en mí. Esta bien, siempre estare girando en lo mismo...

Soy debil, creo q no hay otra manera de explicar todo esto. Sus palabras siempre hacen q me levante, pero porq me cuesta tanto avansar.
Ahora secare mis ojos, y prometo q no volveran a caer lagrimas. Sin entender aun por q siempre llegan cuando uno no las llama...eso pasa con algunas cosas, no las necesitas y llegan, para despues tardar en irse... Pero, soy capaz de soportarlo; Puedo hacerlo!? Yo...se lo prometí.

No pido demaciado con todo esto... 5 minutos es todo lo q deseo en este momento para ser feliz. Y sin ninguna lagrima en mis ojos...lo podre conseguir...nee?

Etiquetas: