» Enjoy the Silence ♪

viernes, 29 de mayo de 2009 19:53:00

3 ✉

Waka: ...
Mika: Enjoy the Silence (MKrmx) - Depeche Mode ♫
Isho: todo lo q quiero, esta en mis manos...
Adsf: Rin...Rain...Rin...Rain...[?]

Es extraño q hasta ahora no pueda expresar correctamente lo q siento, manos inutiles q no pueden escribir correctamente. Es como si todas las partes de mi ser se hubiesen dividido y repartido por lugares q ni yo conosco.
Caen lentamente las hojas por mi ventana y las lagrimas siguen su ritmo sin sentido aparente.

Es esto lo q siento realmente...si las cosas se destruyen, porq tendran q volver a dar vida?, lo roto no vuelve a armarce... sientes como el cristal destruye tus manos, pero aun así ignoras las heridas. Date cuenta q "el rojo es un color llamativo", si juegas con fuego te puedes kemar.

F
lotas por una larga eternidad (lo eterno existe?) las nubes distraen lo q deberias observar en realidad... la tierra está a unos centimetros de ti, pero tu eres feliz siempre y cuando las flores no se marchiten.

L
a mascara q esconde la mirada de sinceridad se esta destrozando por pekeños pedazos. Cada uno lo guardas delicadamente en un cofre q prontamente quemaras, ignoras la belleza escondida en tu sonrisa.

T
u sonrisa ciegamente ocultada por una mascara de papel... pintas, pegas, armas...pero creo q el papel es mas fragil de lo q parece?...

Y
a te rendiste de tapar el sol con un dedo...

Etiquetas: