» Repetir una...y otra vez lo Mismo~!!!

domingo, 17 de mayo de 2009 18:47:00

0 ✉

Waka: ò.o #
Mika: Natsu no SouSou-Ka - Atmos*Note ♫
Isho: es decir q comunica...q comunica~!!!
Adsf: Creo q explotare -.-"

Mi domingo... mi gran domingo haciendo tareas con mi hermano -.-" Es algo q me a mantenido ocupada todo el día, osea no es q las tareas de un niño de 3ro basico sea dificil...si no q el es de esos niños (al igual q todos) q prefieren mil veces pasarce la tarde jugando Play a tener q escribir unas lineas en su cuaderno sobre algo q el dice q no sabe buscar. Cosa q es mentira, uno es la q le busca la tarea y el solo debe copiarlo... algo q a muchos les gustaria tener, las tareas listas sin ningun esfuerzo de tener q buscarlas *-*, pero es en el momento de tener q hacer su magico "copy & paste" cuando comienza la pekeña discucion tipo Gato y Ratón (digo raton por q el es pekeño y con sus excusas de q yo soy la malvada y lo trato mal y blabla!...pero al final igual me retan a mi ¬¬) el con q no kiere escribir mucho y yo q no se como resumirle mas las respuestas de su tarea ù.u... en fin...creo q siempre sera una pelea de nunca a acabar -.-"

Es extraño... bueno estos días han sido bastante extraños y por mas q yo intento encontrar las palabras adecuadas para describir lo q siento...simplemente no puedo. Ayer me sacaron a pasear (se olle como si fuese perrito o.o) mi animo no andaba de lo mejor n.ñ así q lo mas probable es q esa gran copa de helado de chocolate, bañada con crema de chocolate, con unos chocolates en la cima y con chocolates en
tremedio me haya servido de algo ._.U ...Ademas del juego de medir la fuerza golpeando una plataforma con una gran martillo o.o (aunq creo q me exedi en eso ya q aun me duele la mano n.ñ) Pero ese pekeño vacio lo tuve todo el día, y creo q me acompañara siempre u.u...

Aún no comprendo porq cada vez q comienzo a relatar algo me cuesta terminarlo u.u Eso me hace sentirme algo idiota... pero espero algún dia comprenderlo (Kisas sea porq en mi cabeza hay una guerra q hace q mis ideas se desordenen o.o ...pero eso es algo q descubrire algun dia...?)

Rema...rema sin parar...puedes tu remar~? ♪


G
racias a los 21 seguidores q tengo n.n...
.Au Revoir~~

Etiquetas: