» Me Escuchas?

martes, 23 de junio de 2009 18:49:00

1 ✉

Waka: ...
Mika: Makka na Ito - Plastic Tree
Isho: Porq no hablas...?
Adsf: "Mamá sabes...tengo frio"

Caminas trankilamente ignorando el peso q traes en tus brazos, hace frio el día de hoy no es cierto? Pero tipico de ti, lo ignoras...a veces no comprendo esa vista tuya, pero es parte de tu ser. A medida q avansamos el sol desaparece, ves rostros conocidos q te dirigen un saludo, pero tu mirando siempre el suelo les diriges una simple palabra.
Aun piensas en lo q ocurrio cierto?... bueno...en lo nada q paso, aunq incluso yo me pude percatar q las miradas reflejan mucho; tanto de ella como de las tuyas, temes mirarle a los ojos porq te dan ganas de llorar. Es normal en todo caso, yo tambien paso por la misma situacion, y las palabras sin importancia q te dice solo te limitas a responderle hasta q llega el momento en q se despiden, la abrazas sin entender el porke aunq su reaccion no es la q debia ser, pero te sientes trankila de haberlo hecho cierto?
Llegas a tu casa, abres la puerta pero te detienes al cerrarla tras de ti, yo volteo y miro tu rostro... porke derrasmaste una lagrima? Idiota...prometiste no llorar por eso, pero siento q en cierta parte te afecta su indiferencia y q te molesta tu actitud, pero como te gustarian q sean las cosas ~nee?
Ahm...creo q ahora entiendo un poco más, tu casa esta desordenada y...sip! yo tambien siento el frio. Vas a tu pieza, creo q aki esta un poco mas ordenado, enciendes tu computador y dejas una cancion cualkiera...subes el volumen y te pones a ordenar, Trankila...yo te ayudare. Te observo nuevamente y estas cantando, o eso parece...porq a pesar de q la musica llena la casa tu no puedes oirla, tus pensamientos te dejan hasta sorda...Porfavor despierta...me escuchas?~
Bueno, creo q es aki cuando te preguntas q es lo q pudiste haber hecho...ayer te apagaron el compu, pero no te importo y comenzaste a ordenar otras cosas, tu padre te dijo ke te abrigaras y tu le obedeciste... despues de darte unas vueltas te fuiste a la cama...pero recuerda q llamaste por telefono a escondidas, a pesar de eso pudiste dormir feliz cierto...le dijiste q le amabas y hablarian pronto. Siendo así estas aki...Tal vez no como acordaste, pero estas aki. Despertaste en la madrugada porq ella te pidio agua y ke no podia dormir, ke necesitaba a su mamá pero tu insististe en q se durmiera, despues q lo hiso te debiste levantar para comenzar tu rutina...llegaste a su casa y se kejo por tu rostro, le dije q tenias sueño porke habias dormido poco, pero no me escucho y te dijo q volverias a tu casa en cuanto llegaras del colegio...
Y estas aki...bueno...estamos aki, se q su actitud a veces te molesta un poco, o q te come lentamente, pero trankila, no explotes aun como tu dices.
Ahora escuchas esa cancion q le prometiste q le cantarias y estas escribiendo lo q yo digo... no me puedes escuchar pero yo puedo utilizar tus manos.

Se q hace frio ahora pero no puedo abrazarte, más tarde llegaran ellos y estaran como si nada, si ocurre algo no dudes en llamarme, yo siempre estare a tu lado, o dentro de ti. Porq aunq nadie me puede oir solo resueno en tu inconsiente...trankila y te pregunto ahora...Puedes oirme?

Etiquetas: