» Omelette y Tazas de Café

sábado, 20 de junio de 2009 15:12:00

4 ✉

Waka: ...
Mika: A monochrome Girl - Kagamine Rin
Isho: Es raro, pero no quiero q llueva...
Adsf: De q sirve un Té helado cuando hace frio ¬¬

Siento como si no he escrito aki en mucho tiempo~ o.o La verdad solo escribi hace un día atras y fue algo bastante corto... En este momento estoy felíz nwn. Hace mucho q no sentia totalmente esta sensacion del todo (Mami Romi kisas tienes razón, y estar Felíz es lo mejor q a uno le pued pasar~) Termine una semana muy agitada llena de pruebas de nivel en mi liceo... Se q no sali del todo bien el algunos, pero di mi mayor esfuerzo no solo por las notas; si no por kerer superarme a mi misma. Por ese aspecto estoy feliz~

Ademas de la semana un poco agitada, recuerdo q tambien cante en mi curso...con microfono y todo x.x fue terrible, el nerviosismo era sofocante...pero sali bien n.ñ (o eso fue lo q mucho me dijeron mis compañeros -w-U) despues de eso creo ke no cantare en un buen tiempo~~ xD

Y despues de toda la emocion de la semana o.o ademas q los dias estubieron demaciado nublados y ayer llovio a cantaros, y yo sufri las consecuencias de la lluvia -w-U y creo q Jane tambien o.o quedamos como perritos empapados con la lluvia *-* (y despues andaba temblando del frio), pero no hay nada q una taza de café caliente no pueda solucionar *¬* como será q despues termine con calor :3 ademas de jugar play toda la tarde e.eU (y el juego q aun no temrino ¬¬)

Ademas cuando llegue a mi casa en la noche (y a esa hora ya no llovia tanto) mi tía me pidio ayuda con el almuerzo para el día siguiente nwn, y así fue como aprendí a hacer omelette de champiñones y Jamon con Queso *w* (pedidos en esta entrada -w-) cada vez aprendo aunq sea de a pokito a cocinar y ya no kemo nada TwT así q me siento emocionada de eso...


Ahora caen una pocas gotitas de lluvia...espero q deje de llover pronto n.ñ acabo de terminar de beber una taza de té pero tarde tanto en tomarla q acabo helandose ú_u y ahora ire a casa de mi madre owo porq las cosas q hicimos con mi tia en la cocina las comeremos alla :3

Saludos a todos los q me dejan sus huellitas y los q se dedican unos minutitos de su vida en leerme :3 ademas de Kiilu q nuevamente ocupe un icon q hiso ella (Kagamine Rin ♥) así q le agradesco por su trabajito.

Au Revoir~~

Etiquetas: