» Resumen de día

domingo, 14 de junio de 2009 14:48:00

1 ✉

Waka: ...
Mika: Ame no Orchesta - Mucc
Isho: ..."te amare por siempre"
Adsf: Se escucha la Lluvia y huele a torta o.o

Un parentesis en todo esto o.o
Creo q es verdad aquellas palabras q dicen q despues de algo malo...algo bueno tendra q ocurrir, tal vez uno no debe ser tan pesimista en akellos momentos malos, "a pesar de q el arbol pierda todas sus hojas, nuevas ramitas esperan nacer". Se q no tengo muy buena suerte en algunas cosas y mi camara fotografica sufrio esas consecuencia ._. (c
amara u.u †13.06.09†), aun asi es un solo objeto material q kisas en algun momento se podra arreglar, pero akello ke vivi ayer, son cosas q...hmm...son de una sola ves en la vida y hay q disfrutar cada presiado momento q vives.

Ayer comprobe q la pasiencia es muy importante, o q uno no debe apresurarce o desesperarce cuando no tienes lo q deseas en el momento...Puedo ser fuerte...al igual ke tu, y ke no importa ke las cosas se nos pongan difisiles o ke la tormenta se nos haga mas complicada (como tu siempre me dices...) podemos ser fuertes, podemos soportar muchas cosas y demostrar a los demas ke el amor no es solo un sentimiento pasajero, o algo ke viene y se va... si no ke es lo ke mantienes nuetsras fuerzas y nos hace vivir... algo ke supera mas ke las distancias o estupidas reglas morales y no se ke cosa, algo ke nos incluso dejar atras nuestros miedos. Porke simplemente Te amo~~♥

Puedo decirlo siempre...Estoy enamorada~~

Gracias a todos los q fueron y me acompañaron ayer...y me hicieron sacar mil sonrisas...se los agradesco mucho, pero son tantos q no puedos nombrarlos a todos n.ñ ...Gracias~!!!

Etiquetas: