» Precione START para Continuar

domingo, 5 de julio de 2009 16:03:00

2 ✉

Waka: ...
Mika: ...
Isho: SUPERACIÓN!!!
Adsf: Y kiero un Café ~♥

Cuando uno es pekeño le exigen no hablar cuando los mayores hablan, aprender a hacer las cosas por uno mismo, o no ser tan infantil para algunas cosas. Pero kien nos enseña cuando ya no somos pekeños? O esta la duda si en verdad crecemos.·
Uno debe hacer demaciadas cosas, cumplir en el estudio, llegar a ser grandes personas para convertirnos en esos adultos q restringen cosas al camino. Ahora miro a mi familia y pienso...Que será de mi cuando sea como ellos?
Yo...No kiero ser así, y si todo conlleva a kedarme pekeña...No kiero crecer. A los 8 años aprendi q ya no era esa niña pekeña q necesitaba siempre a su madre para todo, a los 10 aprendi q debia estar siempre concentrada en mis tareas y q el cariño de tus padres dependerá de tu esfuerzo, a los 12 aprendi q la vida no es fácil, q tu siempre viviste en una busbuja q no te dejaba ver la realidad de las cosas, q toda tu vida viviste en un mundo ficticio, y q las mentiras más grandes pueden venir de la persona q más pudiste haber admirado en tu vida. Y a los 14 aprendi q la vida no teia mucho sentido y q puedes llegar a ser cruel contigo mismo.

Ahora tengo 16 años... la vida sigue igual q siempre, solo q yo cambie en cierta manera; siempre me han dicho q madure demaciado rápido...Kisas tengan razón, o tal vez no (Ustedes q creen?) Solo puedo decir q, lo unico q aprendi de todo esto, tal vez puede ser q nuestra vida es un juego y nosotros debemos seguir avanzando hasta nuestro final, si nos ekivocamos...volver a intentarlo hasta superarnos, si nos kedamos así...Jamás podremos escapar de akel nivel en el q estamos atrapados. Extraña manera de ver la vida...cierto~ Aunq esa es solo una manera de verle. Podria mencinar muchas otras...Pero estaba jugando Play Station y deje el juego en pausa porke me costab a un nivel y ahora debo ir a terminarlo.


**Quiero un Cafe...Como kieren q siga avansando en el juego si no tengo una taza de cafe cerca ;w;

...x.x

Etiquetas: